El Juaristi Iraurgi quiere la cuarta victoria consecutiva en casa
Recibe esta tarde al Lucentum Alicante (18.00 horas), un equipo experto y que pelea por entrar en el playoff de ascenso
Está oscura la guarida del lobo para quienes quieren pescar un triunfo en ella. Lo intentará con todas sus fuerzas esta tarde (18.00 horas) ... el HLA Alicante en el polideportivo de Azpeitia. Un buen equipo el alicantino que lucha por entrar en el playoff, pasar al GBC si vence este domingo, y cortar las dos derrotas seguidas que acumula ante el Palencia y Burgos. El Juaristi quiere su cuarto seguido en casa. El cuadro guiado por Mikel Odriozola está convirtiendo su guarida en un lugar inexpugnable y se han ido de vacío de forma consecutiva Lleida, Melilla y Almansa. La intención es seguir en esa línea, aun sabiendo que el equipo lucentino tiene jugadores capaces de desnivelar el partido, caso de Steinarsson, Blaylock, Matuilonis o McDonnell.
Publicidad
El Juaristi se debe comportar como el animal que lleva en la parte delantera de su camiseta. Alguien valiente, incansable durante los cuarenta minutos de partido. Los urolatarras han ganado encuentros a tanteos altos y bajos, pero si el partido es de mucho ritmo, si encuentran ese minuto de locura para hacer daño al rival, el choque se puede quedar en Azpeitia. Deberán vigilar una vez más las pérdidas de balón, en especial ante un equipo tan experto con mucha gente que conoce la LEB Oro. Tras un gris encuentro se espera la mejor versión de Njie y que Hoover siga siendo el referente en ataque junto con Manex Ansorregi.
Pruebas a Oroz
El capitán del Guuk GBC, Xabi Oroz será sometido entre este domingo y lunes a diferentes pruebas en su rodilla tras el golpe fortuito que sufrió en el ultimo minuto del encuentro ante el Palencia. La rodilla no está hinchada y las sensaciones son buenas pero desde el club se quiere evaluar por si acaso.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión