Borrar
Zinemaldia 2022

Miguel Herrán y Fernando Tejero, quienes presentarán este viernes la película 'Modelo 77', llegan a Donostia

Dani Soriazu

San Sebastián

Jueves, 15 de septiembre 2022

Comenta

La 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián ya cuenta las horas para subir el telón. Una fecha redonda y que supone el regreso a la normalidad después de los dos últimos años marcados por la pandemia. Este viernes, algunos de los protagonistas del Zinemaldia se han dejado ver ya por las calles de Donostia.

Los miembros del jurado han sido los primeros en aterrizar en capital guipuzcoana, pero los aficionados que se han acercado a las puertas del Hotel María Cristina también han podido ver a algunos rostros famosos de la grande y pequeña pantalla. Miguel Herrán y Fernando Tejero, quienes presentarán este viernes la película 'Modelo 77' dentro de la Sección Oficial aunque fuera de concurso, han sido los grandes atracticos de la previa.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Miguel Herrán y Fernando Tejero, quienes presentarán este viernes la película 'Modelo 77', llegan a Donostia