Olivia Wilde aterriza en Donostia
La directora norteamericana presentará en el Zinemaldia su último largometraje: 'Don´t worry darling' ('No te preocupes querida)
Las estrellas empiezan a llegar poco a poco este viernes a Donostia para su cita con el Zinemaldia 2022. Si por la mañana ha sido el turno de Penélope Cruz, a media tarde, hacia las 17.30 horas, ha aterrizado la otra gran estrella de esta edición: Olivia Wilde.
A su llegada Donostia, la actriz y directora neoyorkina se ha mostrado especialmente simpática y ha dedicado prácticamente diez minutos a los fans que se habían congregrado a las puertas del Hotel María Cristina. Con ellos ha derrochado simpatía, ha repartido autógrafos y se ha hecho decenas de 'selfies'.
La directora y actriz estadounidense llega al Festival de Cine de San Sebastián para presentar su película 'Don´t worry darling' ('No te preocupes querida') que competirá en la categoría Perlak, y que fue presentado fuera de competición en la sección oficial del Festival de Venecia.
Jornada inaugural del Zinemaldia
En la ciudad italiana pudo verse a Wilde junto a su pareja, el cantante y actor británico Harry Styles, al que de momento no se ha visto en San Sebastián.