Borrar
Alatzne, la concursante guipuzcoana del programa 'Secret Story'. TELECINCO

Alatzne discute con su grupo de 'Secret Story' y rompe con ellos: «Ahora voy por libre»

La concursante guipuzcoana de 'La casa de los secretos' de Telecinco, Alatzne, se libró de la nominación gracias al apoyo del público aunque su situación dentro de la casa empieza a complicarse

J. M.

Lunes, 7 de febrero 2022, 10:34

Colorín colorado, el grupito de 'Secret Story' se ha separado. La pandilla formada por Alatzne, Carmen, Álvaro y Rafa no está pasando por su mejor momento y es que, por lo que se pudo ver en el último capítulo de 'La Casa de los Secretos', la relación entre los cuatro parece haber llegado a su fin. «Ya no voy a ser de ningún grupo, ahora voy por libre», zanjaba la concursante guipuzcoana tras un día lleno de discusiones con sus compañeros. La semana pasada el protagonismo lo tuvieron Álvaro y Carmen después de que esta le diera calabazas al primero tras su declaración de amor. Esta semana ha sido el otro duo. Rafa se queja de la manera en la que le manosea la guipuzcoana. «A mí ella no me gusta nada y yo creo que le gusto un poco. Hoy me he agobiado porque no hacía más que tocarme. Me ha tocado partes de mi cuerpo que nunca me había tocado», manifestaba Rafa.

«Ayer me sentí fuera de lugar en todo momento», lamentaba Alatzne en la caja de 'Secret Story. La Casa de los Secretos'. Sus amigos, que son quienes mejor le conocen, aseguraban que algo le pasa, que está «rayadísima» y fuera de sí. Y es que Alatzne ya no se siente parte del grupo, ya que cada vez que se acerca a la habitación donde están los otros tres estos se callaban, lo que incomodaba a la guipuzcoana. «Les veía reírse y pensaba que estaba haciendo el ridículo», reconocía la concursante de 'Secret Story' al borde del llanto antes de soltar una de las frases más demoledoras de la noche. «¿Qué hago yo aquí si no me quiere nadie?».

Tras este mal trago, Alatzne trató de hablar con los que hasta ahora habían sido sus apoyos dentro de la casa de 'Secret Story', aunque lejos de solucionar los problemas no hicieron más que agravarse todavía más. La concursante guipuzcoana habló con Rafa y se disculpó por el comportamiento que había tenido con él en los últimos días, pero poco duró ese ambiente de paz y volvieron a saltar las chispas. Carmen y Alatzne empezaron a hablar y el tono fue en aumento hasta que la guipuzcoana le recriminó que «hay tonos que no son normales». Y Carmen, lejos de relajarse, volvió a atacar. «Pues te chillo y ya está». Una última discusión que fue la gota que colmó el vaso para Alatzne. «Me voy. Ya hemos dado el espectáculo», subrayaba.

La guipuzcoana buscó resguardo en otro de sus compañeros de 'Secret Story', esta vez en Álvaro. «Me da vergüenza ponerme así, pero no me puedo dejar pisar», aseguraba Alatzne. Fue entonces cuando, en un último intento por sellar la paz ambos, se acercaron a Carmen para tratar de solucionar los problemas. Pero ya era tarde. «Carmen, no es normal que te dirijas así a Alatzne, ha sido feo», recriminó Álvaro. Y Carmen volvió a encenderse. «Mejor vete de aquí, o ya me voy yo», gritaba fuera de sí. Un día caótico que, además de poner la casa de Secret Story patas arriba, supuso el punto y final al grupo de confianza de Alatzne. «Ya no voy a ser de ningún grupo, ahora voy por libre», zanjaba la guipuzcoana.

Pero no todo fue oscuridad. El público volvió a depositar el cariño que tiene con la guipuzcoana y le salvó por lo que queda libre de la nominación. Además, la presentadora de 'La Casa de los Secretos', Toñi Moreno, anunció una de las grandes novedades del programa de Telecinco. Nagore Robles entrará a la casa el próximo miércoles y convivirá varios días con los concursantes para vivir la experiencia desde dentro.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Alatzne discute con su grupo de 'Secret Story' y rompe con ellos: «Ahora voy por libre»

Alatzne discute con su grupo de 'Secret Story' y rompe con ellos: «Ahora voy por libre»