Verónica Forqué abandona Masterchef por estar «agotada»
La actriz madrileña ha entregado el delantal de manera definitiva tras adelantarlo la semana pasada
l. g.
Lunes, 22 de noviembre 2021, 23:43
Una de las grandes protagonistas de esta edición de Masterchef Celebrity ha abandonado el concurso este lunes por la noche. Verónica Forqué ha lamentado tener que tirar la toalla, pero muy sincera ha confesado que no podía más.
«En la última prueba me agoté. Hay que ser coherente y humide y no puedo más» ha afirmado Forqué ante unos jueces y compañeros que no se podían creer lo que estaba pasando. «Mi cuerpo y el universo me están diciendo que necesito parar», ha asegurado en la edición de esta semana de Masterchef Celebrity.
«Sí, Pepe, es que no puedo más», ha dicho, recibiendo la respuesta de Jordi Cruz de que era «una pena». «Me estás haciendo polvo», le ha dicho a su vez el cocinero de Illescas. «No me digas eso», ha respondido la actriz en inglés, afectada por la reacción y diciéndole al chef que le quería mucho, mostrando una vez más la buena relación que existe entre ellos.
Verónica Forqué visiblemente emocionada ha entregado el delantal y se ha marchado del plató ante el aplauso de compañeros y jueces.
luto nacional https://t.co/slrTLPC2ax
mónica (@rorywgilmore) November 22, 2021
Vrerónica Forqué, lastrada por la semana anterior
La pasada semana Verónica Forqué protagonizó una gala un tanto peculiar y fue la protagonista del programa. Su personalidad y la tensión del formato acabaron con una prueba un tanto caótica.
«Tú no me has visto enfadada», le espetó a Belén López, después de que esta no le pidiera que no probara reiteradamente los platos en ejecución ni tratara de abrir a la fuerza una olla a presión.
La prueba finalizó tan mal que Forqué no regresó a cocinas y envió un mensaje a Pepe Rodríguez diciendo que abandonaba el concurso al estar «agotada». «No tengo buenas noticias. No me encuentro bien, estoy agotada. He luchado diez semanas y ha sido la mejor experiencia de mi vida. Siento no estar a la altura, pero es que mi cuerpo no puede. Volveré cuando me ponga buena», decía.
Este lunes finalmente se ha confirmado el mal momento que vivió la actriz la semana pasada y que le ha llevado a abandonar definitivamente el concurso de Masterchef Celebrity 6.