Kiko Rivera le cuenta en directo a Isa Pantoja la 'guerra' con su madre
La hija de la tonadillera más polémica celebró su cumpleaños en 'La casa fuerte' y su hermano le llamó para felicitarla y, de paso, explicarle el conflicto familiar
joseba fiestras
Lunes, 9 de noviembre 2020, 08:28
Mira que había pedido que no le contaran nada, que estaba en un concurso y no quería que la alterasen con líos del exterior. Pues no hay forma. Isa Pantoja es el pilar de una 'casa fuerte' sin excesivos altercados y, ya que dentro no surgen, se llevan al interior los de fuera. Era el cumpleaños de la hija de la tonadillera más famosa -un cuarto de siglo cumple la joven- y nada mejor que invitar a su hermano para que la felicitara y, de paso, le explicara la batalla mediática que han emprendido madre e hijo. Jorge Javier Vázquez solo le dio un titular hace tres días y a la concursante casi le da un pampurrio. No importa, ya lo dijo alguien persistente: abandonar es la salida de los débiles, insistir es la alternativa de los fuertes. «El jueves me dejaste bastante preocupado», aportó el presentador antes de dar rienda suelta a la llamada, a sabiendas de que el martirio iba a continuar. Su conciencia estaba tranquila, esta vez no iba a ser él quien tirara la piedra.
Publicidad
«Se me partió el alma al verte así», saludó Kiko refiriéndose al ataque de ansiedad que sufrió su hermana. El Dj le dijo que no quería verla llorar, «quiero verte disfrutar, así que no pienses en nada del exterior», avisó. Pero por si acaso paso a detallarle la situación. «Estoy hecho polvo, pero la vida sigue. Se que es difícil que esto coja el buen camino, que se arregle, pero nada es imposible. Si fuera por mi, lo frenaba ya, pero se que esto va a seguir por parte de mamá», señaló el invitado. Y continuó: «Todo esto me parece lamentable. A mi me da igual la herencia, lo que no quiero es que me hayan metido en un marrón sin saberlo».
Isa estaba atónita y no sabía si reír o llorar. «¿Cómo se puede arreglar?», preguntó tímidamente. «Es tan sencillo como que mamá marque mi número de teléfono, con eso bastaría», replicó su hermano. Ella recomendó entonces: «Date tiempo». Pero se ve que la contienda no tiene enmienda. «Estoy muy dolido porque me he sentido engañado. Y que no se entretenga ahora (Isabel Pantoja) en echarle la culpa a mi mujer (Irene Rosales). Se lo pido por favor», reclamó el hijo de Paquirri. La hoguera no estaba suficientemente caliente, así que había que echar más leña al fuego. «Tengo la conciencia absolutamente tranquila porque yo no he mentido en absolutamente nada», argumentó el invitado aludiendo a la reciente entrevista en la que ha arremetido duramente contra su progenitora. Y tenía un mensaje solemne para ella: «Yo lo que quiero es a mi madre. Isabel Pantoja, para los fans».
Lo curioso de la situación es que, no hace mucho, era Isa la que discutía en público con la cantante y Kiko quien defendía a la folclórica. «Se le ha dado la vuelta al tablero. Estás en la situación en la que estaba yo y yo estoy en la que estabas tú», trabalenguas al canto. Eso sí, el hermano azuzó, pero también quiso dejar claro que no le pedía que se implicara. «Que yo quiero que estés con mamá y que la cuides, que no quiero ponerte en contra de nadie», puntualizó. Y aprovechó para pedirle disculpas por las discusiones mediáticas que tuvieron tiempo atrás. «Te pido perdón públicamente si alguna vez te he fallado. Siempre has sido la niña de mis ojos y te quiero con el alma. Te amo», declaró.
Y en cuanto al concurso… pues poco más porque luego entró Dulce (la niñera de Chabelita), aliñaron la fiesta con un vídeo de Isa y su mami y algún que otro altercado de la joven con su insensible novio Asraf. ¿Y el resto de concursantes? De momento pintan menos que Miguel Bosé en un Colegio de Médicos.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión