Gorka Ibarguren estalla contra sus compañeros de El Conquis: «No me parece ético...»
El entrenador personal guipuzcoano se mostró bastante crítico con su equipo y quiso dejar «las cosas claras» frente a las cámaras del reality vasco
M. S.
Martes, 4 de marzo 2025, 16:36
El Conquis sigue avanzando y sorprendiendo con nuevas anécdotas a medida que pasan las semanas en el reality vasco. La de esta semana la protagonizó Gorka Ibarguren, el entrenador personal guipuzcoano, quien se mostró bastante crítico con su equipo y quiso dejar «las cosas claras» frente a las cámaras del programa.
Y es que al líder del equipo Cocorote no le salieron muy bien las cosas en el último programa, al perder a Jime, un aspirante muy competitivo que fue eliminado del concurso. Ibarguren se mostró bastante disgustado con los miembros de su equipo al haberle nominado y quiso dejar «las cosas claras» a sus compañeros de El Conquis.
«Quiero comentar una cosa», arrancaba el guipuzcoano de 32 años frente a las cámaras del reality. «Tampoco me parece ético, habiendo gente que se quiere quedar con toda su ilusión y que quiere llegar hasta el final, mandar a esa persona, habiendo gente que sí se ofrece y se quiere ir al duelo y que no está igual tan motivado como la otra gente», recriminaba.
Gorka deja las cosas claras a su equipo. No te pierdas este momento y más en: https://t.co/N2pukFed71 pic.twitter.com/6OJ3W6CW3Y
— El Conquistador del Caribe ETB (@elconquis_etb) March 4, 2025
El gran enfado de Gorka Ibarguren en El Conquis
«Por ejemplo, por decir algo, Chivite está aquí con toda su ilusión y el mundo, que quiere llegar hasta el final», decía sobre el concursante navarro y hermano gemelo de Putxo, otro concursante eliminado.
Noticia relacionada
La exclusiva de Gorka Ibarguren en El Conquis: «El año que viene...»
«Imaginaos que le mando a él a duelo y le toca una Marcela y por lo que sea, pierde y se va a casa», escenificaba al mencionar a una de las concursantes más fuertes del programa. «Se va del grupo una persona que se quería quedar con toda la actitud del mundo, se va y se queda en el grupo una persona que no quiere estar aquí. Entonces, ¿qué debo hacer? ¿Cuál es vuestra opinión?», preguntaba ante el silencio de todos sus compañeros.