Un soltero vasco alucina con la presentación de su cita en First Dates: «Soy un huracán»
Nagore reconoció ser una enamorada del deporte, algo que compartió con su cita durante la cena: «Denis me ha cuadrado. Se le nota físicamente un gorila, es un 4x4»
I.G.
San Sebastián
Miércoles, 18 de septiembre 2024, 09:54
Una soltera de origen vasco dio mucho que hablar en First Dates. Y todo a raíz de la cita que mantuvo con Denis, un soltero de Irun que compartía una misma pasión: el deporte. De primeras, ambos se gustaron mucho físicamente y demostraron tener mucho en común. «Por estilos de vida encajamos mucho. Se nota que tenemos pasión por el deporte, y yo es algo que busco y necesito», aseguraba el pretendiente guipuzcoano, impactado por los ojos de su soltera, Nagore: «Tiene unos ojos verdes que impactan, tiene una mirada…».
Tras una reciente cita entre Lourdes y Jesús, Nagore se presentó en el restaurante de First Dates como una mujer con las ideas claras. Nacida hace 33 años en Cuenca, residente en Toledo pero con orígenes en Euskadi (su familia era de Vitoria-Gasteiz), se confesó a Carlos Sobera como un «huracán en todos los sentidos». Y no dudó en desvelar su verdadera pasión en la vida: «El deporte es mi vida, pero me apunto a cualquier plan. Me apunto a todo, conocer a gente, disfrutar. Sexualmente soy también un huracán, muy activa, muy disfrutona», añadió. Su cita, Denis, cumplió con sus expectativas. Y es que este policía municipal de Irun, de 36 años, le conquistó desde el primer momento. «Físicamente me ha cuadrado. Se le nota físicamente un gorila, es un 4x4», reconoció la monitora deportiva.
Durante la cena en el restaurante de First Dates ambos compartieron confidencias y descubrieron su afición por la competición. «Me gusta rodearme con gente que está en el mundo del deporte. Tiene que entender que llegue un día reventada a casa, y que quiera comerme un caballo con Nutella e irme a dormir», afirmaba la propia Nagore, al tiempo que descubría una nueva pasión: la comida. Te gusta comer, ¿no? Para mí un plan perfecto es ir a comer», le lanzaba de primeras. Él asentía en la misma línea: «Sí, como buen vasco. Luego ya se quemará».
Tras compartir un momento de confidencias sobre sus relaciones íntimas y sus preferencias, a ambos les llegó la hora de tomar una decisión tras su cita en First Dates. Y tanto Nagore como Denis coincidieron. «Sí, tendría una segunda cita contigo. Quiero seguir conociéndote, me ha gustado lo que he conocido. De momento, cuadras en muchas cosas, en otras no, pero no busco a la persona perfecta, sino que siendo imperfecta sea perfecta para mí. Así que para delante», afirmó sonriente la propia Nagore. El pretendiente de Irun, por su parte, hizo lo propio lanzándole incluso un piropo: «Me encantaría. Me lo he pasado muy bien, pero me ha dado la sensación de que casi no hemos podido hablar. Estaba tan ensimismado mirándote a los ojos… que no centraba. Tengo muchas ganas de repetir», concluyó.