Borrar
Las diez noticias clave de la jornada
La soltera donostiarra, María, con su pretendiente Diego en First Dates. CUATRO

Una donostiarra repite en First Dates para irse con su cita al museo de los globos

María, cocinera de 25 años, se sorprendió con algunas de las respuestas de su pretendiente, Diego, aunque tras la cena en el restaurante de Cuatro le dio una nueva oportunidad

I. G.

San Sebastián

Lunes, 26 de febrero 2024, 11:27

Comenta

María, cocinera natural de Gijón pero residente en San Sebastián, es una de las pocas solteras que ha pasado dos veces por 'First dates' el restaurante más televisivo que conduce a diario Carlos Sobera. La joven volvió al programa de citas de Cuatro para conocer a un nuevo soltero después de una experiencia previa que no fue según lo esperado. Esta vez pudo conocer a Diego, un asturiano que vive entre vacas, caballos y manzanos en plena naturaleza pero que trabajaa repartiendo pizzas y no descarta ser detective en el futuro.

El encuentro entre María y Diego fue viento en popa durante la cena, con buena sintonía entre ambos, e incluso «tensión», según explicaba él tras entregarse ambos a «acariciarse con amor», tal y como señalaban los dardos de la diana en la que jugaron. La donostiarra parecía estar encantada con los gustos y la forma de ser de su pretendiente, pero se quedó en shock cuando éste comenzó a contestar a las preguntas que le planteaban los guionistas de 'First Dates'. Sobre todo, a una: «¿Cuántas veces puedes tener sexo en una noche?». Diego no vaciló y dio una respuesta que sorprendió sobremanera a María: «Cinco veces».

Esta no daba crédito a lo que oía, y eso que él se reafirmó en su respuesta posteriormente. Y pese a que la donostiarra se encontraba feliz con su cita, sospechó. «Ostras, eso no lo he encontrado», se rió, nerviosa. Eso sí, detrás de las cámaras su postura cambió un poco: «Hay que verlo antes que hablarlo… porque cuanto más se habla, más se ve si de verdad es cierto o no». El caso es que a él le gustaba todo de ella, incluso cuando cantó: «No es que sea lo máximo cantando pero a mí me gusta».

De Euskadi a Asturias en First Dates

Pese a ello, ambos disfrutaron de una bonita velada en el restaurante más famoso de Cuatro y protagonizaron algún que otro momento para el recuerdo, como cuando ella aseguró que la gente la veía mucho más joven. «A mí me echan muchos menos años, unos 18», afirmó, antes de que él confesara que ya la conocía de su anterior participación y que había acudido a First Dates para conocer a una chica como la propia María.

Con todo, la cita fue todo un éxito, y después de intercambiar varias muestras de cariño tanto María como Diego accedieron a darse una segunda oportunidad. Eso sí, ya tenían claro el lugar de su próximo encuentro: el museo de los globos de Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Una donostiarra repite en First Dates para irse con su cita al museo de los globos

Una donostiarra repite en First Dates para irse con su cita al museo de los globos