Borrar
Emma García. TELECINCO

El ataque de risa que obliga a Emma García a abandonar corriendo el plató

La presentadora de 'Fiesta' no pudo contenerse con motivo de una exclusiva sobre el futbolista Jasper Cillessen. Emma García reconoció su error posteriormente y pidió disculpas: «Es muy poco profesional»

Inés Rodríguez

San Sebastián

Jueves, 9 de febrero 2023, 11:46

Comenta

Emma García es una presentadora todoterreno. Y es que si algo distingue a la periodista de Ordizia es su simpatía y sus muchas tablas para afrontar todo tipo de situaciones complicadas delante de las cámaras. Eso sí, este pasado fin de semana Emma García fue protagonista involuntaria de un momento de lo más incómodo, a raíz de una exclusiva en torno a la situación familiar del futbolista Jasper Cillesen. Posteriormente, la guipuzcoana no tuvo más remedio que pedir disculpas a la audiencia por su espantada. «Es muy poco profesional», resumió.

Emma García sufre un ataque de risa

La periodista guipuzcoana se encontraba conduciendo un fin de semana más el espacio 'Fiesta', un clásico de las tardes de Telecinco los sábados y domingos. En un momento dado, Saúl Ortiz, uno de los colaboradores del programa, intervino para ofrecer una exclusiva sobre el entorno familiar de Jasper Cillessen. Al parecer, el exfutbolista del Valencia y del Barcelona (ahora en el NEC de la Eredivisie) no se estaba haciendo cargo de sus obligaciones familiares, motivo por el que su entorno no estaba atravesando un buen momento a nivel económico.

Pese a la seriedad de la información, Emma García -contagiada por su entorno- no pudo evitar un repentino ataque de risa, para asombro de la audiencia del programa. La situación resultaba de lo más embarazosa y la presentadora no dudó en tomar el mando y reconducir el tema… sin éxito. «Lo que no se puede es que nosotros estamos intentando ponernos serios y que el público se ría, la dirección se ría y todo el mundo se ría. Además, la noticia no es para reírse y si no, no la contamos…», se quejaba sin poder contenerse.

En unos segundos que se le hicieron eternos, Emma García llegó incluso a acercarse a la dirección del programa en dos ocasiones, buscando un poco de auxilio ante la incómoda situación. Pero no, no le echaron un cable: 'Fiesta' debía continuar dando la exclusiva, pese a la risa floja de Emma García. La presentadora no pudo aguantar más y acabó saliendo rápidamente del plató, sin poder contener una risa de lo más contagiosa. Fue entonces cuando Iván González tuvo que coger el mando del formato, al mismo tiempo que Saúl Ortiz terminaba de explicar la información sobre Jasper Cillessen.

Las disculpas de Emma García

Una vez que Emma García consiguió serenarse, volvió a ponerse delante de las cámaras no sin antes disculparse por su comportamiento. «Pido disculpas, de verdad. Esto es no ser profesional, pero yo tengo la risa muy floja. Y cuando flojeo del todo ya no hay manera de que me recomponga. Al menos el público se lo ha pasado bien con nosotros», reconoció la conductora de 'Fiesta', eso sí, con la risa aún en la boca.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco El ataque de risa que obliga a Emma García a abandonar corriendo el plató

El ataque de risa que obliga a Emma García a abandonar corriendo el plató