'El embarazo de la Rebe' convierte en líderes a los Gipsy Kings

'El embarazo de la Rebe' convierte en líderes a los Gipsy Kings

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

REBECA CORTÉSMadrid

SUBEN

-'El embarazo de la Rebe': Aunque las familias gitanas más conocidas de la televisión se despidieron de la pantalla por esta temporada la pasada semana, las andanzas de la hija mayor de los Jiménez y su embarazo engancharon en la noche del viernes a más de un millón y medio de espectadores, para una excelente cuota de pantalla del 12,4% y el liderazgo del 'prime time'.

-'El paisano': Pablo Chiapella continúa su travesía por los pueblos de toda la geografía nacional, en esta ocasión la visita a la localidad malagueña de Canillas de Aceituno, pintoresca por sus casas encaladas y sus calles laberínticas, permitió a La1 alcanzar un buen 11,4% de 'share', superada esta vez por el empuje de Cuatro y la Rebe.

BAJAN

-'Factor X': El 'talent show' de Telecinco calcó sus números del viernes pasado -9,4%- y demostró que es muy difícil llenar el vacío dejado por el fútbol en el primer día sin partidos desde el inicio del Mundial de Rusia..

-'Equipo de investigación: Generación z': La apuesta del espacio de LaSexta por los nativos digitales no sirvió para mejorar sus números. Alcanza un correcto 6,8% de cuota de pantalla pero baja del millón de espectadores.

-'Cine en Antena3: Seven': Antena3 optó por el clásico de suspense y terror de David Fincher protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman pero se dejó por el camino casi un punto de cuota de pantalla respecto a la emisión de la semana pasada, la película 'La legión del águila'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos