El día en el que La Bien Querida dio un 'like' a todos sus pretendientes en Tinder... y después un brasileño se la lió
La cantautora vasca presentó en El Hormiguero su último álbum: 'Paprika'. La Bien Querida, nombre artístico de Ana Fernández Villaverde, desveló algunas de sus anécdotas más graciosas en el ámbito sentimental
San Sebastián
Miércoles, 23 de noviembre 2022, 13:10
La Bien Querida desbordó simpatía y sentido del humor anoche en El Hormiguero. La cantautora vasca, cuyo nombre real es Ana Fernández Villaverde, fue la invitada del programa de Pablo Motos, al que acudió a presentar su último álbum, 'Paprika'. En él, la artista apuesta por un estilo indie, no exento de nuevos estilos musicales y sonidos latinos. «Quería que, de algún modo, el nombre representara todo lo que había dentro. Y como me he metido un poquito con sonidos latinos, en mi cabeza cuando dicen 'azúcar' oigo 'paprika'. La paprika es un condimento que da sabor a la comida y he querido dar un poquito de 'sabor' al disco«, explicó La Bien Querida sobre su último trabajo, recién presentado el pasado 18 de noviembre.
Publicidad
Sea como fuere, la entrevista a La Bien Querida en El Hormiguero estuvo repleta de momentos de lo más graciosos. Uno de ellos tuvo lugar cuando Pablo Motos le preguntó por su actual estado sentimental, a lo que la cantautora vasca no tuvo reparos en contestar y, de paso, desvelar una nada agradable experiencia con Tinder. «Una amiga mía me dijo que me metiera porque yo le había dicho que estaba harta del faranduleo y de conocer siempre a gente de la farándula, que quería conocer gente normal. Y me metí en Tinder», explicó Ana Fernández Villaverde.
El 'like' masivo de La Bien Querida en Tinder
Fue entonces cuando Pablo Motos, conductor de El Hormiguero, aprovechó para revelar que al principio La Bien Querida no se cortó en la red social, ya que le dio 'like' a todos los perfiles que le aparecían en Tinder. La autora de 'Paprika' se defendió como pudo. «Sí, porque como no sabía cómo iba, les di a todos 'like'. Entonces empezó a escribirme mogollón de gente y dije: '¿Pero qué he hecho? Así que tuve que estar ahí seleccionando gente«», se justificó.
Pablo Motos siguió haciendo leña del árbol caído y no dudó en preguntar a La Bien Querida por un usuario de Tinder que le llamó especial atención. «Hubo uno que me gustó. Yo no puse una foto mía porque me daba un poco de corte. Bueno, puse una tapándome la cara un poco con la mano, otra en la que estaba con ropa de deporte para que se viera que hago deporte, y no me acuerdo qué puse», reconoció La Bien Querida.
Un brasileño se la lía a La Bien Querida
El problema fue que él… vivía en Río de Janeiro, aunque decía viajar mucho a España. «Empezamos a hablar poco a poco, la cosa se fue calentando... Vamos, me pillé -reconoció la cantautora vasca-. Pero había cosas que no me cuadraban muy bien y entonces puse a mis amigas a investigar. Y no me preguntes cómo, pero di con el Facebook de su padre. Y como su padre era un señor mayor que tenía como unas diez amistades y me puse a mirar las diez. Entonces vi una chica, me metí y vi que había fotos de él, que me había dicho que estaba divorciado», explicó.
Publicidad
'La Bien Querida' supo después que era mentira y que su pretendiente no estaba divorciado, pero se lo guardó a la espera de nuevos acontecimientos. «La información es poder, así que me guardo la información y a ver hasta dónde llega- reconoció- Y otro día que intentó meterme otra bola de que si iba a traerse a los niños o no sé qué, ya se lo dije». El final de la historia no resultó menos surrealista: «Le dije que viniera a acabar la faena. Me hizo el lío», explicó entre las risas de Pablo Motos y el público de El Hormiguero.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión