A David Broncano le sacan los colores en La Revuelta: «A ver si te actualizas...»
El programa de entrevistas de La1 recibe la llamada de María Escario después de estrenar un tubo mecánico con el que Grison tiró de humor: «Ahora cuando lo cojas, dices: '¿Sabe usted lo que quiero?'»
I.G.
San Sebastián
Martes, 3 de diciembre 2024, 10:35
La Revuelta sigue dando que hablar. El programa de entrevistas de La 1 recibió anoche a Dani Martín, conocido cantante y exvocalista de El Canto del Loco. El invitado fue al espacio con ganas de disfrutar, entró al juego en todo lo que le proponía David Broncano -al igual que la semana pasada cuando un espectador le habló del pueblo con el nombre más largo- y no dudó en sacar más de una carcajada entre el público. De hecho, el autor de temas como 'Cero', 'Dieciocho' o '16 añitos' llegó incluso a proponer al comunicador jienense diversos cambios en el formato, pese a que el programa ha sido el único en hacer frente, y superar, al mismísimo 'El Hormiguero' en horario de 'prime time'.
Sea como fuere, La Revuelta dio mucho de sí, y un día más recibió la visita de Jorge Ponce, colaborador del programa. En esta ocasión, el cómico pasó a presentar un tubo neumático que tan pronto sirvió para transportar unas aceitunas como un móvil. Y fue precisamente un smartphone lo que llamó la atención del propio David Broncano, que recibió una llamada totalmente inesperada: la de María Escario, veterana periodista de deportes de la cadena pública. De hecho, las cosas se le empezaron a torcer desde el mismo momento en el que escuchó el tono de llamada. Y Grison, que no quisó dejar pasar la ocasión, le lanzó un zasca en toda regla, en clara alusión a Pablo Motos: «Ahora cuando lo cojas, dices: '¿Sabe usted lo que quiero?'»
El público se rió de la ocurrencia, y el propio David Broncano atendió a la llamada. «David, ¿cómo estás? Soy María Escario, la del telediario», se presentó. La cara visible de La Revuelta cayó en la cuenta y respondió: «¡Ah! La presentadora mítica de TVE. ¡Es que te has metido por el tubo, María!». Ella continuó con la broma y le mandó sus primeras impresiones: «Ha molado mucho, es una sensación similar a la de estar en una colonoscopia y una resonancia magnética… ». Y seguidamente pasó a reconocer cuál era la intención de su llamada: «Te llamo por alusiones. La semana pasada entrevistaste a Mina El Hammani. Y decías: 'La presentadora de los deportes'. Yo llevo seis años sin presentar los deportes. A ver si te actualizas», le afeó, sacándole los colores, entre risas.
Perdona el error, @maria_escario. Si es que no somos periodistas :( pic.twitter.com/isoP3PTw96
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) December 2, 2024
La Revuelta estalló en una sonora carcajada, y María Escario precisó cuál había sido su trayectoria profesional en los últimos años. «Después de presentar los deportes fui directora de comunicación y después defensora del espectador, de la audiencia. Te has librado por los pelos, porque dejé de serlo justo cuando empezaba La Revuelta. Pero me habría encantado coincidir contigo», reconoció. David Broncano, sin saber qué decir, cerró la llamada con nueva broma: «Viste el follón y dijiste: Yo me voy a mi casa».