Borrar
Ainhoa Arteta besa a Jordi Cruz durante la prueba de exteriores RTVE

Ainhoa Arteta se morrea con Jordi Cruz

La soprano guipuzcoana intentó acallar las críticas del cocinero con un beso que dejó a los telespectadores con la boca abierta

Ainhoa Múgica

San Sebastián

Miércoles, 28 de octubre 2020, 11:58

Comenta

«Mira no tengo ni idea de qué veredicto vas a decir, pero te voy a dar un morreo... aunque me mandes a la mierda», del dicho al hecho y en pocos segundos Ainhoa Arteta se lanzó a los brazos de Jordi Cruz en el concurso MasterChef Celebrity 6. La escena de película ocurrió durante la valoración de los jueces tras finalizar la prueba de exteriores en la que la tolosarra era capitana de uno de los equipos y que se desarrolló en el centro histórico de Cáceres .

El cocinero catalán se quedó atónito ante el gesto de Ainhoa y ella le espetó, «te ha pasado lo que les pasa a todos los hombres, que hay un antes y un después del morreo de una Arteta».

Al fin, el juez pudo seguir con la valoración y reconoció ,«Ainhoa, después de este momento tengo que admitir un par de cosas. Una, besas muy bien. Y la segunda es que, igual que te he dicho que tres platos han arrancado mal, algunos de los aspirantes han sabido reconducirlos», terminó de valorar el cocinero del ABaC de Barcelona.

Flo, otro de los concursantes del concurso culinario, no daba crédito a las palabras del reputado chef, «perdona, esto es súper fuerte. Después del beso estás cambiando el veredicto», y es que la cantante sabía lo que hacía, pues lo ha dejado muy claro, «a parte de para cantar y cocinar, nací para besar». Un gesto que no libró a la soprano guipuzcoana de participar en la prueba de eliminación ya que el equipo rojo que ella capitaneaba resultó ser el perdedor de la prueba por equipos celebrada en el casco histórico de Cáceres.

Disfrazada de dinosaurio

Ainhoa Arteta está aprovechando su participación en el concurso televisivo para que el público le conozca más. Una mujer con carácter y sensible tal y como se ha descrito ella en multitud de ocasiones. La soprano guipuzcoana acudió a la prueba de eliminación disfrazada con un llamativo y voluminoso disfraz de dinosaurio. «El carácter de 'Tiranossaurio Rex' lo suelo exteriorizar al final del cocinado y en esta ocasión he querido simbolizarlo con este disfraz antes de comenzar la prueba de eliminación», explicaba la tolosarra ante la mirada atónita de los jueces. Ainhoa Arteta continuará su participación en MasterChef Celebrity 6 una semana más gracias a la elaboración de una tarta de manzana pero con gran pesar tuvo que despedir a la modelo Laura Sánchez que fue la expulsada de la noche.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Ainhoa Arteta se morrea con Jordi Cruz

Ainhoa Arteta se besa con Jordi Cruz en Masterchef Celebritys