Las diez noticias clave de la jornada
Para el ídolo del rock, la lluvia no ha sido impedimento para detenerse con sus seguidores. Arizmendi

Bruce Springsteen se moja por sus fans antes de decir «agur» a Donostia

El 'Boss' ha compartido unos minutos con sus seguidores en la entrada del Hotel María Cristina en medio de una nueva tormenta

Andre Quispe

San Sebastián

Miércoles, 25 de junio 2025, 17:47

Acabó su segundo concierto en Donostia empapado y Bruce Springsteen parece haberse acostumbrado a la lluvia en la ciudad ya que ha aprovechado otro momento de tormenta este miércoles para acercarse a sus fans apostados en la entrada del Hotel María Cristina y compartir con ellos fotos y firmas.

Publicidad

Si en sus primeros días en la ciudad apenas se le pudo ver en plena ola de calor, la lluvia ha revitalizado a la leyenda de Nueva Jersey, que después de sus dos recitales en San Sebastián que han reunido a 80.000 personas, apura sus últimas horas en la ciudad antes de viajar a la siguiente parada de la gira: Gelsenkirchen.

La banda de Springsteen ha partido hoy de Donostia, mientras que el 'Boss' se marchará mañana tras esta larga estancia en la capital guipuzcoana.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad