La nueva novela de Dolores Redondo saldrá a la venta el 1 de octubre

Dolores Redondo en una imagen de archivo./EFE
Dolores Redondo en una imagen de archivo. / EFE

EL DIARIO VASCO

«Para llegar hasta aquí a veces debes volver al principio», con esta frase la editorial Destino ha anunciado el lanzamiento el próximo 1 de octubre de la nueva novela de la escritora donostiarra Dolores Redondo con un 'booktrailer'.

A través de un vídeo comunicado protagonizado por imágenes de un valle, que podría ser el de Baztán, donde se desarrolla la trilogía formada por los libros 'El guardián invisible', 'Legado en los huesos' y 'Ofrenda en la tormenta', la editorial Destino ha revelado la fecha de lanzamiento de esta nueva obra de Redondo.

Según recuerdan, con la Trilogía del Baztán la donostiarra lleva ya 193 ediciones en España, donde ha llegado a más de dos millones de lectores.

Una trilogía que también ha llegado al cine ya que la primera entrega, 'El guardián invisible', llegó a la gran pantalla en 2017 y en 2019 lo hará el 'Legado en los huesos' y en 2020 'Ofrenda en la tormenta'.

Por su parte, la novela 'Todo esto te daré', ganadora del Premio Planeta 2016, también tendrá una versión cinematográfica.