Garbera abre sus siete salas de cine para ochocientos espectadores
La apertura del complejo de salas, propiedad de la cadena Cinesa, se produce dieciocho años después de que SADE cerrara las siete salas que había inaugurado en 1998
Tras un largo período de preparativos, que se ha dilatado aún más a causa de las restricciones sanitarias causadas por la pandemia, el centro Garbera ha inaugurado este jueves las siete salas de cine con capacidad para ochocientos espectadores. 'The Batman', 'Camera Café' y 'Los tipos malos' son los tres títulos de la cartelera inaugural, a los que mañana se sumarán 'Morbius' y 'Sonic 2'. El precio de las entradas a estos cines es de 8,90 euros (laborables) y 9,90 euros (findes de semana además de los viernes a partir de las 19 horas y las vísperas de festivos desde dicha hora). Las sesiones matinales que se programarán en el futuro serán a 7,90 mientras que los miércoles será de 5,90. Además hay algunos suplementos como el de butaca VIP (1,20 euros) y gafas 3D (1,50).
La apertura del complejo de salas, propiedad de la cadena Cinesa, se produce dieciocho años después de que SADE cerrara las siete salas que había inaugurado en 1998.
Las nuevas instalaciones estarán dotadas de asientos de cuero reclinables, amplia distancia entre cada butaca, y mesita privada para el consumo de comidas y bebidas. Serán las primeras que la cadena de cines abrirá en la zona norte de España de acuerdo con el concepto Luxe que maneja la cadena.
Noticia Relacionada
Así son las butacas de 'luxe' de los nuevos cines de Garbera
Tres de las salas serán para 149 espectadores (más tres para personas con alguna discapacidad), una para 119 (con tres localidades para discapacitados), otra para 85 (+2), una sexta para 77 (+2) y la más reducida, para 55 (+2). Así, serán 783 butacas, más otras dieciocho adaptadas a las necesidades de las personas con discapacidades: en total, 801 localidades.