Urnieta
Las piscinas abren este sábado, con cierre de la temporada el 14 de septiembreEl horario será de 10.00 a 20.30 y hasta las 11.00 horas se habilitará una calle para los que quieran practicar la actividad deportiva de natación
Las piscinas municipales de Urnieta son la principal referencia en el municipio de la temporada de verano en lo que al ocio hace referencia, ... pero también como refugio ante el calor en una situación en la que el cambio climático cada eleva más los termómetros. Tal y como señalan desde el Consistorio, «ofrecen una buena oportunidad para disfrutar del verano y refrescarse los días de calor». Los que estén pendientes de la apertura de la temporada no tendrán que esperar más ya que mañana sábado abrirán sus puertas. La temporada tendrá una duración de 3 meses, dando servicio hasta el 14 de septiembre.
Se podrán utilizar de lunes a domingo las dos piscinas ubicadas en el polideportivo municipal, con un horario de 10.00 a 20.30. Las personas que deseen nadar podrán hacerlo a primera hora de la mañana, ya que hasta las 11.00 horas se habilitará una calle para ello.
Como todos los años, la llegada de la temporada veraniega conlleva la posibilidad de aprovechar los bonos existentes para utilizar las piscinas. Quienes quieran disfrutar de ellas sin ser socios tienen la opción de comprar bonos de verano. El individual cuesta 57 euros y el familiar 115.
Por otro lado, también se ofrece la posibilidad de adquirir bonos de 10 jornadas. Las personas menores de 21 años pueden comprar este último por 39 euros y las mayores a cambio de 63 euros. De la misma manera, para acceder a la piscina se pueden adquirir entradas de un solo día. En este caso el precio es de 4,40 euros para las menores de 21 años y de 7 euros para las mayores de esa edad.
En la zona de la piscina se ofrecerá servicio de bar durante toda la temporada. En el mismo se podrán adquirir helados y refrescos.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.