Borrar
Los judokas urnietarras Borja Seco y Amets Carrera lograron la plata en la Copa de España Júnior.
Urnieta

Medallas de plata para los judokas Amets Carrera y Borja Seco

Los urnietarras se subieron al pódium de la Copa de España Júnior que se disputó en tierras asturianas

Jueves, 17 de noviembre 2022

Comenta

La Copa de España Júnior de Judo se ha celebrado en Gijón. Acudieron a esta competición sub21, como miembros de la selección de Euskadi, dos alumnos del Judo Club Adarra de Urnieta, concretamente, Amets Carrera en menos de 90 kilos y Borja Seco en más de 100.

Ambos realizaron un magnifico campeonato alzándose los dos con las medallas de plata. En el caso de Carrera, el urnietarra se afianza en las primeras posiciones del ranking nacional.

Por otro lado, este sábado Amets disputará el Campeonato de España Absoluto de la fase sector norte, en la que intentará hacerse con una de las dos plazas que daría el pase a la final del Campeonato de España en dicha categoría.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Medallas de plata para los judokas Amets Carrera y Borja Seco

Urnieta: Medallas de plata para los judokas Amets Carrera y Borja Seco