Conoce a las cantineras del alarde público

Todas las cantineras del Alarde público de estos Sanmarciales 2018

DV

Olatz Arratibel Ruiz, cantinera de Tamborrada

La cantinera de Tamborrada del Alarde público es Olatz Arratibel, de 20 años y estudiante de un grado medio de Administración y Finanzas. Su unidad ensayará el día 27 de junio, a las 20.00 desde la calle Peña; y también el día 29, en este caso con la Banda de Música, igualmente a las 20.00 desde la calle Peña. El Tambor Mayor es Ángelo Monroy.

Ane Delgado González, cantinera de la Banda

La Banda de Música tiene como cantinera este año a Ane Delgado. Está estudiando el último curso del grado de Administración y Dirección y Empresas y tiene 22 años. Bajo la dirección de Ion Martínez Santamaría, la Banda de Música celebrará su ensayo el 29 de junio a las 20.00 desde la calle Peña, junto con la Tamborrada.

Jone Romón Iñigo, cantinera de Caballería

Jone Romón es la cantinera de Caballería. Está a punto de cumplir 25 años, estudia un grado de Educación Infantil y trabaja impartiendo clases y talleres. En la revista de San Pedro recorrerá Irun acompañada por los mandos de Caballería, Ane Unanue (capitana), Ander Monje (teniente), Urko Ruiz (alférez) y Martxelo Aizpitarte (sargento).

Irene Rubio Olascoaga, cantinera de Landetxa

La cantinera de Landetxa se llama Irene Rubio, tiene 20 años y compagina sus estudios de Derecho con su trabajo en el sector de la hostelería. Los mandos de su compañía son Ximon Arrieta (capitán), Itsaso Sánchez (teniente) y Joseba Silvo (alférez), y los ensayos se celebrarán los días 20, 23 y 25 de junio a las 20.00 desde la AVV del barrio.

Amets San Millán Abreu, cantinera de Bidasoa

Amets San Millán es la cantinera de Bidasoa. Tiene 22 años y trabaja en el sector de la hostelería. Desfilará junto a su compañía en los ensayos de los días 20, 22 y 25, a las 21.00 desde Palmera Montero, junto a La Tahona. Los mandos son Xabier Martínez de Antoñana (capitán), Aizpea Babaze (teniente), Mikel Marmierka (alférez) y Jokin Babaze (Bandera de Irun).

Nara Pérez Rivas, cantinera de Olaberria

La cantinera de Olaberria de este año es Nara Pérez. Tiene 21 años y estudia Comunicación y Filología Alemana en Burdeos. Los días en los que ensayará junto a su compañía serán el 19, 22 y 25 de junio, a las 20.30 desde el Bar Willy, acompañada por el capitán Aingeru Sarasola, el teniente Gorka Estonba y la alférez Beatriz Ruizpérez.

Ainhoa Abaigar Martikorena, cantinera de Ama Xantalen

La compañía Ama Xantalen tiene este año como cantinera a Ainhoa Abaigar, abogada de 23 años. Saludará por primera vez al público con su abanico en los ensayos previstos para los días 20, 22 y 25 junio, a las 20.30 desde la calle Peña. Los mandos de Ama Xantalen son Ibai Segurola (capitán), Maialen Beltrán (teniente) y Asier Dueñas (alférez).

Carolina Irurieta Nogar, cantinera de Lapitze

Carolina Irurieta es la cantinera de Lapitze. Tiene 22 años y está terminando sus estudios de Derecho, que compagina trabajando los fines de semana en un supermercado. Los ensayos de su compañía son los días 19, 20 y 26 a las 20.00 desde la plaza Pío XII, y los mandos, Aitziber Tranche (capitana), Peio Tranche (teniente) y María Jesús Espejo (alférez).

Cristina Mateos Díez, cantinera de Anaka

La cantinera de Anaka se llama Cristina Mateos, tiene 21 años y va a estudiar un grado medio de Enfermería. Desfilará junto a su compañía en los ensayos previstos para los días 19 y 26 de junio, con salida desde la plaza Txanaleta a las 20.30 horas. Los mandos de Anaka son el capitán Patxi Pérez, el teniente Ibai Larralde y la alférez Estibalitz Sancho.

Kristina Menta San Miguel, cantinera de Santiago

Kristina Menta es la cantinera de este año de la compañía Santiago. Tiene 41 años y trabaja como auxiliar de clínica. Los días 18, 25 y 26 de junio disfrutará de los ensayos que celebrará su compañía a las 20.30 horas con salida desde el Museo Oiasso. Los mandos de Santiago son la capitana Francisca Alzamora, la teniente Karmele Tolosa y el alférez Alberto Porto.

Bidane Zabala Mendizabal, cantinera de Artillería

La Batería de Artillería tiene como cantinera este año a Bidane Zabala, de 20 años y que está realizando estudios de Educación Infantil. Como su unidad no tiene ensayos, espera con ilusión a que llegue el día de la Revista, el 29 de junio. Los mandos de Artillería son el capitán Gorka Zubizarreta, la teniente Virginia Reguero y la alférez Natalia Taberna.

Más noticias

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos