Borrar

Un hombre de Hondarribia quebranta cinco veces en dos meses la orden de alejamiento de su expareja

La mujer denunció al hombre de 43 años el pasado mes de agosto y entonces se dictó una orden de alejamiento. El detenido ha sido trasladado a prisión

A. A.

Viernes, 13 de octubre 2023, 15:03

Comenta

La Ertzaintza ha detenido a un hombre, de 45 años de edad, el cual ha ingresado en prisión después de quebrantar en cinco ocasiones en los últimos dos meses la orden de alejamiento de su expareja, víctima de violencia de género.

A finales de agosto de 2023, una mujer denunció a su expareja en la Ertzain-etxea de Irun por un delito de violencia de género ocurrido en una vivienda de Hondarribia. La Ertzaintza procedió a la detención del presunto autor, y desde los Juzgados de Irun se estableció una orden de alejamiento del autor respecto a la víctima que éste ha incumplido de manera continuada.

La Ertzaintza ha detenido al implicado en cinco ocasiones, desde la interposición de la denuncia, por quebrantar las medidas judiciales, la última este pasado 10 de octubre. Tras pasar a disposición judicial al día siguiente, se decretó su ingreso en prisión.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Un hombre de Hondarribia quebranta cinco veces en dos meses la orden de alejamiento de su expareja

Un hombre de Hondarribia quebranta cinco veces en dos meses la orden de alejamiento de su expareja