El Diario Vasco ha retransmitido el Alarde de Hondarribia en directo. Revive el desfile íntegro. FOTO: DE LA HERA / VÍDEO: DV AUDIOVISUAL

Así te hemos contado el Alarde de Hondarribia

La web de El Diario Vasco ha retransmitido en directo el día grande de las fiestas de Hondarribia desde la Arma Plaza

Domingo, 7 de septiembre 2025, 09:20

Hondarribia disfruta ya de su gran día. Y un año más en la web de El Diario Vasco hemos retransmitido en directo el Alarde. Desde las 7.40 horas Laura Chamorro ha narrado un día marcado en rojo en el calendario.

Publicidad

La compañía Jaizkibel ha desfilado sin incidentes por Hondarribia. Pese al decreto de Alcaldía, un año más no ha coincidido con el Alarde tradicional, que ha enviado una mínima representación a la concentración en Gernikako Arbola. Pasadas las nueve de la mañana las compañías del Alarde han empezado a recorrer las calles de la localidad costera ante la atenta mirada de una multitud de personas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad