Soraluze
Soraluze acogerá esta tarde las semifinales del VII Torneo San Fermín de pelota femeninaEl festival que servirá para decidir qué parejas logran el billete para la gran final de torneo comenzará a las 18.30 horas y la entrada será gratuita
Jabi Leon
SORALUZE.
Jueves, 26 de junio 2025, 20:52
Las personas aficionadas a la pelota a mano de toda la comarca tienen esta tarde una cita en el frontón del polideportivo municipal Arane de Soraluze, que vestirá sus mejores galas para acoger las semifinales del VII Torneo femenino de San Fermín.
Organizado por Soraluzeko Pilota Elkartea y el Departamento de Deportes del Ayuntamiento en el marco de la Emakume Master Cup, el festival pelotazale de esta tarde dará comienzo a las 18.30 horas con un partido de pelotaris jóvenes en el que participará la soraluzetarra Laida Sánchez.
Una vez finalizado ese partido se jugarán las semifinales que servirán para decidir qué parejas logran el pase para disputar la gran final del VII Torneo femenino de San Fermín.
En el primero de esos partidos Zabaleta y Erasun se enfrentarán a la pareja formada por Etxegarai y Gaminde; mientras que en la segunda semifinal Aldai y Bergara medirán sus fuerzas contra la pareja Salamendi-Mendizabal.
El departamento municipal de Deportes y el club de pelota de Soraluze animan al conjunto de la ciudadanía a acudir a presenciar el espectáculo deportivo organizado para este viernes y animar a las pelotaris.
Entrada gratuita y rifas
La entrada para ver las semifinales del VII Torneo femenino de San Fermín en el polideportivo municipal Arane de Soraluze será gratuita.
Durante el desarrollo del evento las niñas y los niños de la escuela de pelota local venderán rifas entre el público asistente con el objetivo de recaudar fondos para Soraluzeko Pilota Elkartea.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.