Mutriku
La 'gastrofurgo' Basque Truck volverá a ofrecer sus servicios este verano en SaturraranEl Consistorio recibió dos ofertas pero dará un solo permiso a la empresa que dio servicio la pasada campaña estival
Jabi Leon
mutriku.
Martes, 3 de junio 2025, 20:28
El Ayuntamiento de Mutriku ha hecho público a través de su página web los resultados del procedimiento que ha llevado a cabo con el objetivo de adjudicar los permisos necesarios para la instalación de puestos de 'Food Truck' o 'gastrofurgos' en la playa de Saturraran durante esta próxima temporada de verano.
El Consistorio ha recibido dos ofertas de empresas interesadas en instalar sus furgonetas de comida junto a la playa de Saturraran (Basque Truck S.L. y Kemekomo S.Coop. Pequeña), pero finalmente se ha decantado por conceder una única licencia a Basque Truck, la empresa que ya ofreció sus servicios en el citado emplazamiento durante la pasada temporada estival.
Tras analizar diferentes aspectos de cada oferta (programa de trabajo y gestión general, previsión de productos ofertados, condiciones estéticas y recursos humanos) Basque Truck ha obtenido 45,5 puntos de valoración y Kemekomo 29 puntos.
La empresa adjudicataria tiene permiso para ofrecer sus servicios en Saturraran del 13 de junio al 15 de septiembre.
El horario mínimo del servicio será de 11.00 a 22.00 horas; si bien «podrá reducirse al horario del servicio de socorro, que en junio y septiembre será de 11.30 a 18.30 horas y durante los meses de julio y agosto de 11.00 a 19.00 horas».
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.