Borrar
El bar-restaurante Bola-Toki ofrece servicio de hostelaría. B.T.
Mari Carmen Salas y su equipo seguirán al frente de la explotación del Bola-Toki

Elgeta

Mari Carmen Salas y su equipo seguirán al frente de la explotación del Bola-Toki

Se ha adjudicado el servicio entre las dos propuestas a concurso por un periodo de tres años más otros cinco prorrogables

J.A.M.

Elgeta.

Jueves, 20 de marzo 2025

El concurso público para la adjudicación del servicio de hostelería y control del frontón y el polideportivo finalmente seguirá con la actual gestora Mari Carmen Salas y su equipo. Ha logrado una mayor puntuación en el proceso de valoración que la otra propuesta que ha concurrido a la convocatoria.

La concesión supone asumir la explotación del servicio de bar-restaurante así como los servicios de recepción y control de las instalaciones polideportivas por un periodo inicial de tres años más otros cinco que se prorrogan anualmente de forma automática, si no hay desacuerdo entre las partes, la gestora de un lado y el Ayuntamiento, de otro, que es propietario del equipamiento.

La nueva adjudicación establece una renta mensual de 300 euros más IVA.

Mari Carmen, que lleva desde 2006 en este servicio, reconocía que ha sido una alegría la renovación. «Estoy muy a gusto en Elgeta. Tengo 55 años y con este contrato espero jubilarme. Nos ha costado trabajo y esfuerzo llegar hasta aquí. Cuento con un muy buen equipo que también está ilusionado para esta nueva etapa».

Tres txirlos

El establecimiento además alberga la bolera municipal, una de las pistas de los campeonatos vascos de la modalidad de bolos a tres txirlos. El próximo 24 de mayo llegará a esta pista las tiradas de la 54 edición del Campeonato de Gipuzkoa a tres txirlos. Una competición que abría la primera de sus diez tiradas el pasado 15 de marzo en Soraluze, y que mañana celebra la segunda en San Miguel, en Elgoibar.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Mari Carmen Salas y su equipo seguirán al frente de la explotación del Bola-Toki