Antzuola
Pelota, ciclismo y comida de jubilados entre los aperitivos festivos del fin de semanaJ. A. M.
antzuola.
Jueves, 10 de julio 2025, 20:30
Las propuestas deportivas y el encuentro anual de los jubilados de Landatxope Elkartea son los encargados de ambientar el municipio este fin de semana y servir de precalentamiento de las fiestas a celebrar entre el día 17 y 20.
Publicidad
El primero de los encuentros llega mañana, desde las 18.00 horas, en el frontón de la mano de Olalde Pilota. Programa el tradicional festival de fiestas donde los y las manistas locales jugarán entre ellos o frente a parejas foráneas.
En la categoría femenina que abre el cartel la delantera local Olatz Insausti junto con Irati Betegi competirán ante Intza Arruti y la zaguera antzuolarra Leire Galeano.
En el segundo partido en aficionados masculino, los locales Aitor Mendizabal y Manex Balerdi medirán fuerzas ante el bergarés Ander Etxaniz acompañado de Gontzal Azkarraga Entrada libre.
La actividad deportiva continuará el domingo, a partir de las 9.10 horas, con la salida neutralizada del LXXIX Antzuola Saria trigésimo segundo Memorial Iñaki Lete para ciclistas élite y Sub-23, que abre el calendario del trofeo Lehendakari.
Cubrirán 122,5 kilómetros por la comarca para alcanzar la meta de la Plaza sobre las 12,19 horas.
Comida de jubilados
Además, el domingo desde las 14.15 horas en el patio escolar la comida anual de los jubilados donde impondrán los pañuelos a los más veteranos y cerrarán con un baile.
Publicidad
La música también tendrá presencia el día 13 con un concierto desde las 19.00 horas en el kiosco de Zurrategi con los grupos Bidelapurrak y John Deeler and The Coconuts.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión