Álava y Vitoria emitirán en Europa vídeos con sus atractivos turísticos y de inversión

Imágenes de algunos de los vídeos que se emitirán./
Imágenes de algunos de los vídeos que se emitirán.

Los audiovisuales promocionales se proyectarán en los 39 principales pabellones de deportes de 15 países europeos durante la disputa de partidos de la Euroliga y la Eurocup

Sergio Carracedo
SERGIO CARRACEDO VITORIA.

La Diputación de Álava y el Ayuntamiento de Vitoria difundirán sus atractivos como destino turístico y enclave privilegiado para la inversión mediante la emisión de 9 videos promocionales en los principales pabellones de deportes de 15 países europeos durante la disputa de partidos de la Euroliga y la Eurocup. Cada emisión tendrá una audiencia potencial superior a las 365.000 personas.

Las diputadas forales de Desarrollo Económico y Fomento del Empleo, Comercio y Turismo, Pilar García de Salazar y Cristina González, y la concejala de Empleo y Desarrollo Económico Sostenible, Nerea Melgosa, presentaron el jueves en rueda de prensa los nueve vídeos promocionales producidos en castellano, euskera, inglés, alemán, griego, italiano, ruso y turco para su proyección en 39 pabellones de deportes europeos.

Las imágenes espectaculares del Valle Salado, las iglesias pintadas de Alaiza y Gaceo, el salto del Nervión, Rioja Alavesa y sus bodegas, las playas de Landa y Garaio, la Almendra Medieval y el Anillo Verde de Vitoria son algunos de los reclamos utilizados para atraer a los turistas europeos a tierras alavesas. Además, las referencias a la gastronomía, el turismo sostenible, la capacidad del territorio y su capital para la organización de congresos y eventos, y la cordialidad de sus gentes son algunos de los puntos fuertes destacados en los audiovisuales que darán la vuelta al viejo continente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos