Irribarria: «No ha sido nuestro mejor partido, pero ganamos la txapela»
El guipuzcoano ha reconocido que sus rivales «han empezando jugando una barbaridad, pero hemos seguido trabajando y ayudándonos»
efe
Domingo, 9 de abril 2017, 20:21
Iker Irribarria, campeón del Parejas junto al también guipuzcoano Beñat Rezusta, admitió que la final que ganaron a Oinatz Bengoetxea y Mikel Larunbe en el Bizkaia de Bilbao "no ha sido" su "mejor partido" del campeonato, aunque les haya dejado las "buenas sensaciones de ganar las txapelas".
"Ellos han empezando jugando una barbaridad. Larunbe no perdía y Oinatz acababa las pelotas delante, pero hemos seguido trabajando y ayudándonos", apuntó Irribarria, quien a sus 20 años se ha convertido, al igual que el año pasado en el Manomanista, en el campeón más joven en la historia del Parejas.
"Ojalá fuera el hombre de los récords. Hay que seguir trabajando y ahora hay que preparar ya el mano a mano", dijo el zurdo de Arama antes de restar importancia a la trascendencia del material en el desarrollo de la final. "Cada uno tiene su opinión, pero hemos estado tres pegadores en la cancha y no ha habido ningún rebote. Cada uno que saque sus conclusiones", zanjó.