Borrar
música

La Orchestre National de France y la CND, en la próxima temporada de música clásica de la Fundación Kursaal

Los nuevos abonos de música clásica para la temporada que se desarrollará de octubre de 2013 a enero de 2014 se pondrán a la venta los días 29, 30 y 31 de agosto

SAN SEBASTIÁN

Martes, 20 de agosto 2013, 20:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Fundación Kursaal contará, durante la próxima temporada de música clásica que se desarrollará desde octubre de 2013 a enero de 2014, con un total de cinco conciertos entre los que destacan los de Orchestre National de France y la Compañía Nacional de Danza (CND).

Los nuevos abonos de música clásica para la temporada que se desarrollará de octubre de 2013 a enero de 2014 se pondrán a la venta los días 29, 30 y 31 de agosto, y supondrán un 20 por ciento de descuento sobre el importe total de las entradas sueltas. Estos se podrán adquirir en 'www.kutxa.net', en la Taquilla del Kursaal y en la Taquilla del Victoria Eugenia.

La Orchestre National de France, que dará inicio a la temporada de conciertos el 19 de octubre, vuelve visitar el auditorio con un programa clásico-romántico que incluye "una joya" del periodo de juventud de Tchaikovsky, según ha informado a Fundación Kursaal en un comunicado.

El "excelente conjunto de música" de cámara Oxalys colabora en esta ocasión con el barítono Dietrich Henschel el 19 de noviembre en un programa que rinde homenaje a Richard Wagner con motivo del 200 aniversario de su nacimiento.

El 29 de noviembre, la Capella dei Turchini, bajo la dirección de Antonio Florio, ofrecerá obras de las principales compositores italianos del siglo XVIII.

El último concierto del año será el 13 de diciembre. La compañía de danza española "más laureada", la Compañía Nacional de Danza (CND), actuará en el Kursaal de la mano de su nuevo director artístico, José Carlos Martínez, con un programa neoclásico en el que todas las coreografías son en puntas.

Por último, Cantus Clln ofrecerá el primero de los conciertos del año, el 23 de enero del 2014. Considerado uno de los mejores ensambles vocales de la actualidad, ofrecerá una "obra maestra" del barroco alemán, la 'Misa en si menor' de Bach.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios