Borrar
Manolo Lama (izquierda), Pepe Domingo Castaño (derecha.) y Paco González
Paco González, cesado como director de 'El carrusel deportivo'
MEDIOS

Paco González, cesado como director de 'El carrusel deportivo'

Según un comunicado González ha sido sustituído por su «abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol».

AGENCIAS | MADRID

Miércoles, 12 de mayo 2010, 21:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Cadena SER ha anunciado hoy que ha decidido apartar a Paco González de la dirección del espacio Carrusel Deportivo, según ha informado hoy la emisora en un comunicado.

En una nota la Cadena SER señala que González ha sido sustituido por su "abierta oposición a dirigir determinados eventos programados para el Mundial de Fútbol".

"Esta medida tiene carácter cautelar mientras se estudia la situación y a la espera de una decisión definitiva", según indica la emisora.

Joseba Larrañaga conduce el Carrusel Deportivo de esta tarde/noche junto al equipo habitual de deportes. El especial de con la cobertura de la final de la Europa Ligue se ha retrasado más de una hora. La cadena SER venía anunciando su emisión para las 19:00, pero finalmente se ha retrasado cuarenta minutos.

Al inicio de la emisión de hoy, Pepe Domingo Castaño, uno de los miembros del equipo, ha enviado un "saludo especial a Paquito González de todo el equipo".

Reacciones en la red

El nombre de Paco González fue eliminado durante unos minutos de la web de la cadena SER, aunque posteriormente fue repuesto.

Las reacciones en internet no se han hecho esperar. En Facebook, por ejemplo, han proliferado rápidamente más de una decena de grupos pidiendo la readmisión del periodista. En Twitter, los hastags #carruseldeportivoy #PacoGonzalez también hechan humo, con cientos de quejas y rumores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios