El AG2R sufre un robo en la Itzulia, «el tercero los últimos años»
El ciclista Larry Warbasse ha hecho público que alguien se ha llevado guantes, calcetines, cascos y bolsas de lavadora de su autobús
La quinta etapa de la Itzulia ya está en marcha, con salida y llegada en Amorebieta-Etxano, y antes de subirse a la bicicleta el ciclista del AG2R-Citroën Larry Warbasse ha hecho público a través de sus redes sociales que alguien ha entrado a robar en el autobús del equipo esta pasada noche.
El corredor se ha tomado ya a broma este incidente, ya que ha indicado que es la tercera vez que el AG2R sufre un robo en la Itzulia en los últimos años. El equipo se ha alojado en las inmediaciones de Amorebieta-Etxano por la proximidad a la salida de este viernes y la llegada de ayer a Santurtzi y los integrantes del conjunto francés han echado en falta cierto material, pero no el que uno se espera que roben.
«Por tercera vez en diferentes años en la Itzulia alguien ha entrado en nuestro bus para robar de las cosas más raras posibles», ha indicado el estadounidense Warbasse antes de enumerar los objetos robados: «dos cascos, tres bolsas de lavadora, calcetines, guantes y cubrezapatillas», para añadir que «no han querido llevarse auriculares, tarjetas de crédito o rodillos», de muchísimo más valor.
For the 3rd time (diff years) at @ehitzulia someone broke into our bus and stole the most random things:
— Larry Warbasse (@larrywarbasse) April 7, 2023
2 helmets
3 laundry bags
Socks
Gloves
VeloToze
Yet they left things like headphones, credit cards, Wahoos…
What kind of fucked up cycling enthusiast thieves were these? 😂
Para terminar, Warbasse no ha podido evitar la risa para preguntarse «¿qué tipo entusiastas al ciclismo eran estos ladrones?». Desde luego, unos que en sus salidas con la bicicleta quieren exhibir buen material antes que venderlo por internet.