Los reyes y las dantzaris locales durante la visita navideña.
Olaberria

Todo listo para la Cabalgata de Reyes en Olaberria

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles este 5 de enero llenando de magia e ilusión la villa

Jueves, 2 de enero 2025, 17:27

Olaberria ya está preparada para recibir a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que desfilarán este 5 de enero en una esperada Cabalgata de ... Reyes que promete maravillar a pequeños y mayores. La salida tendrá lugar a las 17.00 desde Errekalde, desde donde comenzará un recorrido lleno de color, música y sorpresas.

Publicidad

La comitiva, formada por los tres Reyes Magos y su séquito, se abrirá paso por las principales calles del municipio, repartiendo caramelos y sonrisas a su paso. Este evento, uno de los más entrañables de la temporada navideña, simboliza el cierre de las festividades con una jornada mágica y repleta de emoción para los niños y niñas de Beasain.

Como parte de la tradición, los Reyes Magos también entregarán regalos durante su visita. Para facilitar la organización, las familias podrán entregar los paquetes el mismo día 5 de enero en el local de jubilados de Ihurre en los horarios de 12.00 a 13.30 y de 16.00 a 17.30. Es importante tener en cuenta que sólo se aceptará un regalo por niño o niña, asegurando así que todos puedan disfrutar de este momento tan especial.

Los más pequeños, con los ojos brillantes de emoción, serán los grandes protagonistas de esta jornada, mientras esperan con ansias el momento de recibir sus regalos de manos de Melchor, Gaspar y Baltasar. Con todos los preparativos listos, Olaberria se dispone a vivir una tarde inolvidable que marcará el final de unas Navidades llenas de espíritu festivo y unión familiar. La cita es este viernes a las 17.00, para dar la bienvenida a los Reyes Magos con el cariño y el entusias

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad