Digitalización al servicio de las empresas para facilitar su día a día
DV
Sábado, 30 de octubre 2021, 07:49
La tecnología y la digitalización son dos de los principales retos que condicionan hoy en día la competitividad de la economía. Para hacerles frente, CaixaBank se encuentra inmerso en un proceso de transformación con el que pretende dar respuesta a los nuevos requerimientos que demandan sus clientes.
Publicidad
La aplicación de desarrollos basados en Big Data, Inteligencia Artificial o BlockChain está permitiendo a la entidad ofrecer soluciones que facilitan su día a día como productos y servicios ajustados a sus necesidades, un mejor asesoramiento y procedimientos más operativos.
Innovadores métodos de pago basados en tecnología de reconocimiento facial; chatbots que favorecen la interacción o nuevos modelos predictivos que mejoran la eficiencia comercial son algunas de las capacidades tecnológicas disponibles en CaixaBank.
Además, la entidad acompaña a sus clientes para incorporar las soluciones tecnológicas a su actividad. Un ejemplo de ello es Social Commerce, una solución tecnológica que permite a los pequeños comercios la venta online a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería. Se trata de una herramienta que, en pocos pasos y sin necesidad de contar con una web propia o una tienda digital, refuerza las posibilidades de ventas al aprovechar el escaparate que ofrecen las redes sociales.
Social Commerce es una muestra de la voluntad de CaixaBank de poner a disposición del tejido productivo desarrollos ágiles, sencillos y eficaces que refuercen su competitividad.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión