¡Cursos especiales para aprender japonés en verano!
La academia donostiarra Erai ofrece grupos reducidos, profesores titulados e inmersión cultural a través del aprendizaje del idioma en diferentes niveles
Miércoles, 30 de abril 2025, 07:55
Si quieres aprovechar el verano para aprender un nuevo idioma, Erai te da la oportunidad de adquirir un conocimiento básico y consolidado de japonés en tan solo un mes. Esta academia de japonés del barrio donostiarra de Gros ha programado para verano cursos intensivos en diversos niveles para quienes busquen iniciarse o avanzar en el conocimiento del idioma. Son cursos presenciales a los que también se puede asistir online.
El curso de iniciación es idóneo para futuros estudiantes motivados en iniciarse en el aprendizaje de japonés o para aquellos que busquen tener un pequeño pero útil conocimiento del idioma. En un total de 24 horas (6 horas semanales en sesiones de 2) y a través de lecciones interactivas y prácticas, el alumnado aprenderá nociones como aprender a presentarse, a preguntar por lugares y calles, a manejar el calendario, las horas y el dinero, así como verbos y adjetivos básicos y vocabulario cotidiano, además de los silabarios hiragana y katakana. Además, el precio del curso incluye todo el material necesario, matrícula gratuita y plaza asegurada para el curso 2025/26.
Los cursos de verano se imparten siguiendo las señas de identidad de Erai: en grupos reducidos, con un equipo de profesorado titulado y experimentado, y ofreciendo una inmersión cultural en la cultura japonesa a través del idioma.
El curso de iniciación es idóneo para iniciarse en el idioma, pero también disponen de opciones para quien busque avanzar o perfeccionarlo
Y es que la academia de japonés Erai, abierta en 2001 en Gros y que recientemente ha abierto un segundo local en Egia, es una entidad referente y consolidada en el territorio, gracias a un método eficaz y ameno que permite el aprendizaje de japonés en todos los niveles y para todas las necesidades. Esta ampliación permite a Erai incrementar su oferta educativa, dado que imparten cursos de carácter cultural como el mundo de las geishas, costumbres y tradiciones japonesas, etc.
No en vano, este verano cuentan también con cursos intensivos de preparación al Noken (el Examen Oficial de Lengua Japonesa) en los niveles N5 (básico) y N4 (preintermedio), trabajando la comprensión escrita, oral y auditiva requerida en cada uno. Sin olvidar sus cursos de conversación, que permiten practicar y perfeccionar las habilidades comunicativas para lograr un japonés fluido y natural.