Borrar
Este verano, vive el idioma con Lacunza
Lacunza

Este verano, vive el idioma con Lacunza

Con la llegada del verano, Lacunza presenta su amplia oferta educativa pensada para cada etapa y necesidad. Desde aventuras urbanas para los más pequeños hasta cursos superintensivos para quienes necesitan alcanzar un título oficial, la propuesta de Lacunza combina aprendizaje de idiomas, diversión y crecimiento personal

Miércoles, 30 de abril 2025, 07:50

Lacunza Adventures - El mejor comienzo con los idiomas

Del 23 de junio al 9 de septiembre, las colonias urbanas Lacunza Adventures ofrecen a niños y niñas de entre 3 y 12 años una experiencia única de inmersión temprana en inglés o francés, combinando una hora diaria de clase con excursiones educativas por Donostia, Irun, Errenteria, Tolosa, Beasain y Zarautz.

Con un enfoque lúdico y dinámico, estos programas despiertan la curiosidad lingüística y cultural de los más pequeños, siempre acompañados por profesores expertos y monitores formados.

Cursos intensivos de verano - Acelera tu progreso

Para jóvenes y adultos que desean avanzar de forma rápida y eficaz en el dominio del idioma. Ideales para quienes no tienen tiempo durante el curso o buscan subir un nivel completo en pocas semanas. Las clases estructuradas trabajan todas las destrezas lingüísticas en un entorno motivador que maximiza el rendimiento.

Además, podrás participar en actividades de intercambio con estudiantes internacionales, una oportunidad perfecta para practicar el idioma en situaciones reales y hacer nuevas amistades.

Superintensivos - Consigue tu título oficial

¿Necesitas obtener el B1 Preliminary, B2 First o C1 Advanced? Nuestros superintensivos de 20 horas semanales incluyen: práctica oral, simulacros reales, plataforma online de apoyo y seguimiento personalizado.

El trampolín perfecto para preparar tu examen Cambridge con garantías en el único centro Platinum de Euskadi.

Lacunza Summer Camp - Vive el mundo sin salir de casa

Para campers de 6 a 17 años, el Lacunza Summer Camp es una experiencia internacional en San Sebastián. Tres formatos (mañanero, de día o con alojamiento) y actividades como surf y futbol, en un entorno seguro y global. Más que un campamento: un espacio para crecer y abrir la mente con participantes de todo el mundo.

Cursos en el extranjero - Vive el idioma en su contexto real

Viajar, aprender y madurar: los cursos en el extranjero de Lacunza combinan clases de idiomas con experiencias culturales únicas. Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania…

Especial mención al grupo con monitor en Oxford, una propuesta ideal para jóvenes de entre 12 y 17 años. Con salida desde Bilbao y acompañamiento completo, los participantes disfrutan de clases dinámicas, actividades organizadas y alojamiento en residencia. Una oportunidad para gana autonomía, hacer amistades internacionales y mejorar el idioma en un entorno real.

Aloja un estudiante en casa - Una experiencia enriquecedora

¿Te gustaría abrir tu hogar a una nueva cultura? Conviértete en familia anfitriona de Lacunza.

Alojar a un estudiante internacional:

  • Enriquece la vida familiar.

  • Ofrece a tus hijos una ventana al mundo.

  • Crea lazos duraderos.

  • Está retribuido económicamente.

Con el apoyo constante de nuestro equipo, vivirás una experiencia única y enriquecedora.

Para más información, ven a cualquiera de nuestros centros, llámanos al teléfono 943 46 47 00, visita la web www.lacunza.es o mándanos un email a academia@ lacunza.es.

Inglés y Francés desde los 3 años - En Lacunza no importa la edad,ni el objetivo

• Aprende y disfruta. Desde los 3 años

> Lacunza Adventures. Colonias urbanas y clases divertidas.

• Mejora el idioma. Desde los 8 años

> Intensivos de inglés y francés. 2 horas al día para dar el salto.

• Lacunza Summer Camp

> Campamento internacional. Desde los 7 años

• Consigue tu certificado

> Superintensivo First, Advanced, Preliminary... consíguelo en 2025.

> Intensivos de preparación de Cambridge y DELF / DALF.

• Cursos para trabajar habilidades

> Skills for Life: adquiere las habilidades del futuro.

DONOSTIA | ZARAUTZ | ERRENTERIA | IRUN | BEASAIN | TOLOSA

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Este verano, vive el idioma con Lacunza