RESIDENCIAL BIDEOSOA.
Moyua

Una promotora de personas para personas

Grupo Moyua pondrá en el mercado guipuzcoano 200 viviendas libres en 2022 y más de 400 en los próximos años

Viernes, 18 de marzo 2022, 13:52

Con casi 100 años de trayectoria y más de 30 años de experiencia en la promoción de viviendas, grupo MOYUA apuesta por un modelo de promoción integral, participando en todas las fases del proyecto, desde la compra del suelo y la comercialización hasta la construcción, ofreciendo de este modo plenas y totales garantías a sus clientes. Puede decirse que, además de contar con constructora y promotora propias, grupo MOYUA ofrece otros servicios como el movimiento de tierras y maquinaria, asfaltado y gestión medioambiental que le permiten dominar todo el proceso de construcción, controlando los plazos y, lo más importante, las calidades de las viviendas.

Publicidad

Existe un compromiso claro con el futuro del planeta y prueba de ello es que todas las promociones en marcha cuentan con una calificación energética A. El ahorro económico que supone revierte en una mejora de la vida de las personas, además de cuidar de nuestro planeta minimizando la huella de carbono y el consumo energético. Es una de las exigencias de una ciudadanía que está muy informada y, por ello, es muy exigente. Esto ha llevado a un proceso de especialización en MOYUA centrado en la importancia de la atención personalizada, ofreciendo al cliente participar en todo el proceso, desde el inicio, pasando por una amplia personalización hasta la entrega final de la vivienda. Siempre orientados a la satisfacción del cliente, porque es una promotora de personas para personas.

Un mercado escaso

Grupo MOYUA puede presumir de que, en un mercado como el guipuzcoano en el que existe una escasez notoria de oferta de obra nueva, sacará a la venta más de 200 viviendas libres en 2022. Además, trabaja también en promociones en Donostia y en Bidasoaldea que sumarán más de 400 viviendas en los próximos años, lo que permite afrontar el futuro con optimismo e ilusión. Estos movimientos vienen a confirmar que tienen operaciones muy ilusionantes que se deben tanto a la evolución del mercado como al acierto en la elección de oportunidades de inversión, apostando por viviendas con amplias terrazas y equipamientos comunitarios, un modelo de vivienda que se ha revalorizado tras la pandemia.

Una de las zonas en las que más va a crecer la oferta de grupo MOYUA es en el Bidasoa. Así, esta primavera lanzará dos promociones en Irun, para las cuales hay ya abierta una lista de interesados: BIDASOENEA, en Behobia, de 71 viviendas, y una nueva fase de RESIDENCIAL BIDEOSOA, de 84 viviendas. MOYUA ha apostado firmemente por Bidasoaldea como alternativa de vivienda de calidad, accesible y bien comunicada con Donostialdea y el resto de Gipuzkoa, además de las ventajas que proporciona la cercanía a Hendaya.

BIDASOENEA para transformar Behobia

BIDASOENEA.

El proyecto BIDASOENEA es un ejemplo del compromiso firme de MOYUA por un modelo de vivienda sostenible, haciendo un especial esfuerzo en la eficiencia de los edificios que construye. Son viviendas que saldrán a la venta después de Semana Santa y que supondrán el primer paso de una gran transformación de Behobia. Se trata de un proyecto de 71 viviendas libres, moderno y de alta eficiencia energética, que traerá al entorno nuevos espacios peatonales y un parque infantil de diseño vanguardista.

Publicidad

BIDEOSOA y sus terrazas

Una de las promociones más potentes de 2022 es RESIDENCIAL BIDEOSOA, un proyecto en el que la terraza se diseñó como una estancia más de la vivienda y que cuenta con amplias zonas comunes en cada uno de sus edificios: piscina, txoko gastronómico, gimnasio equipado y ludoteca. Como muestra del éxito de la promoción, la primera fase está vendida al 100 % y quedan a la venta las últimas viviendas de la segunda fase. Con las dos primeras fases en construcción, los siguientes dos edificios del residencial saldrán a la venta en los próximos meses. Los interesados se pueden apuntar a la lista de contactos a través de la web de la promoción www.bideosoa.com.

San Sebastián y Ordizia, otras dos promociones

La capital guipuzcoana no es ajena a las promociones que grupo MOYUA está llevando a cabo en el territorio. Tanto es así que en marzo arrancaron las obras del proyecto JAUREGIENEA en San Sebastián, una promoción de diez viviendas de altas calidades con amplias terrazas al sur y vistas despejadas, chimenea en todas sus viviendas, garajes dobles cerrados y amplios trasteros de 20 m2, con piscina comunitaria en cada uno de los dos bloques. Los áticos de la promoción gozan de terrazas solárium de cerca de 80 m2, desde las cuales los clientes disfrutarán de unas vistas hacia el parque de Villa Puyo y el Palacio de Aiete.

Publicidad

RESIDENCIAL JAUREGIENEA.

No menos interés está suscitando ITURTXO, un proyecto de 27 viviendas en Ordizia. Viviendas que cuentan con terrazas amplias y desde sus plantas superiores se ven unas vistas espectaculares al monte Txindoki.

Para todos aquellos que estén interesados en los distintos proyectos que grupo MOYUA tiene en marcha está disponible la web www.larrain.eus.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad