Acoso en directo de unos turistas a la influencer Gonsabellla en una terraza
La 'streamer' Isabella González estaba emitiendo en directo en sus redes sociales cuando un turista se le acercó demasiado
Viernes, 22 de septiembre 2023
Una nueva agresión en directo. Esta vez no ha sido en televisión, sino ante las cámara de un canal de Twitch en el que emitía en directo la 'streamer' vizcaína Isabella González, más conocida como Gonsabellla. Se repite esta vez en las redes sociales un caso con algún parecido al sufrido por la periodista Isa Balado cuando mantenía una conexión en el programa 'En boca de todos', de Cuatro.
Publicidad
Esta 'influencer', muy conocida por sus emisiones en directo sobre todo en Twitch y Youtube, estaba emitiendo para sus 665.000 seguidores desde una terraza de Benidorm cuando sucedieron los hechos. En las imágenes pueden verse varios turistas extranjeros consumiendo bebidas. Uno de ellos de pronto se gira hacia Gonsabellla y, sin mediar palabra, extiende su mano hacia ella aunque el plano del vídeo no permite ver hasta dónde llega.
«No toques ¡eh!, no toques». Lo tuvo que repetir Gonsabellla varias veces sin recibir ninguna respuesta del hombre que tenía detrás. En ese punto la 'streamer' decidía cambiarse de sitio, en la misma mesa visiblemente molesta. Posteriormente, ya fuera del establecimiento, explicaría que «me ha cogido del pantalón, no sé si para mirarme el culo o las bragas o qué... hay que ser degenerado».
Gonsabellla, bilbaína de 28 años, llevaba un buen rato en la terraza emitiendo en directo y cada vez se veían más turistas extranjeros cerca. «Me he sentado en la zona más tranquila que he visto, no me he metido en este corrillo si no que se ha ido formando a mi alrededor», explicaba ante los comentarios que recibía de sus seguidores de cuánto le miraban todos los hombres que tenía detrás. «Me siento como un mono de feria aquí en medio», añadía ella. Finalmente optaba por abandonar el lugar porque «esta vez se han pasado». Aquí tienes el vídeo completo del directo.
«Creo que no es denunciable»
Aún después de abandonar el bar, otro turista aparecía en cámara corriendo hacia ella ante la alarma de quienes veían la emisión en directo. Afortunadamente se contentaba con acercarse para saludar a la cámara, eso sí, muy pegado a ella y visiblemente bebido. «Es que van mamadísimos», decía ella, «pero que no me toquen porque eso no es excusa, yo también bebo y no se me ocurre molestar a nadie».
Publicidad
«Creo que lo que acaba de ocurrir no es denunciable, no vamos a ponernos dramáticos, pero no tienes que tocar a nadie», explicaba ante la preocupación de sus fans. «No es excusa pero al menos su acompañante ha pedido perdón, se ha dado cuenta de que el otro se ha pasado». Eso sí, Gonsabellla reconocía estar «desubicada» tras el incidente mientras continuaba con su emisión caminando por el paseo marítimo de la localidad alicantina.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión