Borrar
Uno de los vehículos siniestrados. Gobierno de Navarra
Un muerto y cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple en la N-121-A en Santesteban

Un muerto y cinco heridos, dos de ellos graves, en un accidente múltiple en la N-121-A en Santesteban

Dos vehículos chocaron frontalmente en el tramo de las gasolineras de Sunbilla, y otros dos turismos han colisionado contra ellos después

Carmen Remírez

Lunes, 10 de diciembre 2018

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una persona falleció este lunes y otras cinco resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, en una colisión múltiple entre cuatro vehículos registrada por la tarde en la carretera N-121-A, en el término municipal de Doneztebe.

El suceso tuvo lugar a las 19.35 horas, en el punto kilométrico 49 de la vía, a la altura de las gasolinera de Sunbilla, según informaron fuentes del Gobierno de Navarra.

El accidente consistió en una colisión múltiple en la que se vieron implicados cuatro vehículos. Inicialmente, se produjo un choque frontal entre dos automóviles contra los que posteriormente colisionaron otros dos que circulaban por la vía.

En el siniestro falleció una persona, vecino de Bera de 48 años, y otras cinco resultaron heridas. Un de ellos es un hombre de 35 años que sufrió un traumatismo abdominal agudo y su estado era grave, mientras que el estado de los otros dos heridos, una mujer de 35 años y un hombre de 20, era de menos grave.

Los equipos de rescate en el lugar y el tramo de la N-121-A en el que ha ocurrido el accidente.
Imagen principal - Los equipos de rescate en el lugar y el tramo de la N-121-A en el que ha ocurrido el accidente.
Imagen secundaria 1 - Los equipos de rescate en el lugar y el tramo de la N-121-A en el que ha ocurrido el accidente.
Imagen secundaria 2 - Los equipos de rescate en el lugar y el tramo de la N-121-A en el que ha ocurrido el accidente.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Oronoz, además de dos equipos médicos, dos ambulancias convencionales, una ambulancia medicalizada y la Policía Foral.

Debido al siniestro, la carretera quedó cortada al tráfico hasta que los heridos fueron evacuados. Posteriormente se procedió a dar paso alternativo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios