Desnudos por la campana en Yanguas

La iniciativa ha tenido tal éxito que se ha agotado la tirada de 500 ejemplares y hasta sobra dinero para iluminar la torre romanica de la localidad soriana

atlas

Lunes, 22 de octubre 2018, 11:09

Doce meses al desnudo para que vuelvan a redoblar las campanas en la iglesia de Santa María. Doce vecinos de Yanguas (Soria) se despojaron de sus ropas y posaron para un calendario benéfico, pues no había dinero para arreglar las campanas.

Publicidad

Los vecinos encontraron en el calendario una salida a su desamparo en sus despobladas tierras sorianas. La iniciativa ha tenido tal éxito que se ha agotado la tirada de 500 ejemplares y hasta sobra dinero para iluminar la torre romanica de la localidad.

Hasta Florita, de 95 años, compró 6 almanaques.Todos se han visto bastante bien en las fotos y en Yanguas ya se dice que el año que viene serán las mujeres las protagonistas del calendario.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad