Borrar
Urgente Pradales, agredido con un espray de pimienta en Barakaldo
Cuatro muertos, entre ellos un niño y una mujer embarazada, en un accidente en Zaragoza

Cuatro muertos, entre ellos un niño y una mujer embarazada, en un accidente en Zaragoza

Los coches implicados se incendiaron y las víctimas murieron calcinadas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 28 de enero 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trágico accidente en Zaragoza. Cuatro personas murieron en la noche de este viernes, en un choque frontal entre dos vehículos en el municipio de Calatayud. Tras el violento impacto, los dos coches ardieron quedando reducidos a un amasijo de hierros y las víctimas murieron calcinadas en el acto.

Según 'El Heraldo de Aragón', tres de los fallecidos son familiares, un matrimonio y su hijo, de 2 años. Se trata de Inés Bellido y Tomás Aróstegui, que estaban esperando su segundo hijo, una niña, que según han indicado en la Cámara de Comercio de Zaragoza, donde trabajaba Inés, se llamaría Pepa. Además, la mujer estaba afiliada al PP de Aragón y desde su cuenta de Twitter han señalado que están «desolados por el fallecimiento» y que se trata de una pérdida «terrible e irreparable». El marido, era profesor en un colegio en la capital aragonesa, donde residía toda la familia. Desde el centro tambén mostraron sus condolencias a los amigos y familiares: «Con profundo dolor recibimos la noticia del fallecimiento esta madrugada en un accidente del profesor Tomás Aróstegui, su mujer Inés, el pequeño Kike y Pepa, el bebé que estaban esperando».

Todo apunta a que cuando sufrieron el fatal accidente de tráfico se dirigían a la localidad soriana de Derroñadas, donde tenían una segunda residencia a la que acudían cada vez que tenían la oportunidad.

La cuarta víctima, que iba en el otro vehículo, es Santi Errando, hermano del conocido diseñador Javier Mariscal y vecino de la localidad de Cervera de la Cañada, a donde se trasladó a vivir hace pocos años procedente de Madrid. También contaba con experiencia en la confección de logotipos y cartelería y colaboraba con su hermano.

El accidente se produjo a las 21:15 de la noche y los dos coches salieron despedidos de la calzada y rápidamente comenzaron a arder, hasta el lugar de los hechos se desplazaron protección civil y los bomberos de la diputación de Zaragoza, que lograron sofocar el incendio y minutos más tarde excarcelaron a los cuerpos ya calcinados.

Por el momento se desconocen las causas del accidente. La Guardia Civil recogió muestras y datos del entorno del siniestro y barajan varias hipótesis. En el punto en el que se produjo el choque hay línea discontinua, en una zona que intercala rectas y pequeñas curvas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios