El juez cita este viernes a declarar a la madre de Nadia y el padre sigue detenido

Los padres de Nadia con la niña./
Los padres de Nadia con la niña.

Ambos están siendo investigados por un delito de estafa por solicitar dinero a través de las redes sociales y de medios de comunicación para supuestos tratamientos de su hija

EFEbarcelona

El titular del juzgado número 1 de instrucción de La Seu d'Urgell (Lleida) ha citado mañana a declarar a la madre de Nadia, Marga Grau, por un presunto delito de estafa, mientras que el padre, Fernando Blanco, también acusado de ese delito, permanece detenido.

más información

Fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña han precisado que la madre, que fue puesta en libertad esta madrugada, está citada a declarar al mediodía ante el juzgado de instrucción número 1 de La Seu.

Los padres de esta menor que sufre una enfermedad rara están siendo investigados por un delito de estafa por solicitar dinero a través de las redes sociales y de medios de comunicación para supuestos tratamientos de su hija y cuestionarse el uso que han hecho del dinero recaudado.

El titular del juzgado de instrucción 1 de La Seu d'Urgell lleva el caso de estos padres, que residen en Fígols i Alinyà (Lleida), y que anoche fueron detenidos por los Mossos d'Esquadra.