Harta de preguntas sobre sus gemelas pone carteles

La australiana Annie Nolan recibe una oleada de criticas que la acusan de ser «una madre negligente y desagradecida», pese a asegurar que lo hizo sin mala intención

el diario vasco

Martes, 21 de julio 2015, 15:27

Quien haya convivido con algunos gemelos o mellizos seguramente estará familiarizado con la situación que le toca a vivir a Annie Nolan, una madre australiana de 26 años que está harta de las preguntas que los curiosos le hacen sobre sus hijas de dos años.

Publicidad

Como remedio, se le ocurrió una solución de lo más ingeniosa y quiso compartirla en las redes sociales. Se trata de un cartel que ha pegado en el cochecito de las gemelas con el que pretende resolver las dudas de todo aquel que se acerca con varias preguntas por hacer. Sé que, en general, la gente sólo pregunta por curiosidad, sin embargo hay personas que pueden llegar a entrometerse demasiado, ha escrito en su cuenta de Instagram junto a la imagen.

Las respuestas son las siguientes, entre otras:

-"Sí son mías".

-"Sí, son gemelas".

-"Sí, son chicas".

-"No, no son idénticas".

-"Sí, sé que lucen cómo si lo fueran".

-"Sí, estoy segura que no son idénticas".

-"Sí, las concebí f...".

-"Nacieron por cesárea".

-"Sí, no doy abasto".

Si bien Annie, residente en Melbourne, ha querido aclarar que lo ha hecho sin mala intención, es una broma, mis gemelas son mi tema favorito para hablar, y que no ha sacado a sus pequeñas a la calle con los carteles, lo cierto es que muchos internautas que han visto su invento la han criticado sin piedad y la han calificado de "madre negligente y desagradecida".

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad