El Valladolid puede encarecer aún más la salvación si gana hoy en San Mamés
El trágico panorama que rodea al Eibar aún se puede complicar más si el Valladolid es capaz de ganar esta tarde (19.00) en ... su visita a San Mamés, en el partido correspondiente a la 33ª jornada que tuvo que ser aplazado debido a que coincidía con la disputa de la final de la Copa del pasado día 17, en la que el Athletic perdió contra el Barcelona.
Aunque es de los pocos equipos que tiene el golaverage particular en contra con el Eibar, la escuadra blanquivioleta, que suma ahora mismo 29 puntos, seis más que los armeros, podría ampliar su renta hasta los nueve, lo que además devolvería al Elche a plazas de descenso.
Los pucelanos, que en su última cita en casa tuvieron que resignarse a ceder un empate ante el Cádiz (1-1) pese a que tomaron la delantera con un madrugador gol de Óscar Plano, confían en aprovechar la dulce resaca de los jugadores del Athletic tras lograr un triunfo ante el Atlético de Madrid que ha puesto al rojo vivo la lucha por el título liguero.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión