Urgente Largas colas en la AP-8 y la GI-636 en dirección a la muga
Miguel Ángel Perera, cogido por el toro, este viernes en San Sebastián. EFE
Toros | Semana Grande

Miguel Ángel Perera, trasladado al hospital tras ser volteado por el primer toro

El torero pacense logró acabar la faena y cortó una oreja antes de pasar por la enfermería de la plaza

J. Munarriz

Viernes, 16 de agosto 2024, 20:17

Susto grande en la segunda jornada taurina en la Semana Grande donostiarra. El torero pacense Miguel Ángel Perera ha sido traslado al Hospital Universitario Donostia después de que el primer toro de la jornada le haya volteado de manera espectacular.

Publicidad

El extremeño pudo seguir con la faena y cortó una oreja al toro de la ganadería de Fuente Ymbro. Sin embargo, producto de la cogida, pasó por la enfermería de la propia plaza tras salir del ruedo.

Tras las primeras observaciones del equipo médico de Illunbe se ha decidido trasladar al matador al Hospital Universitario Donostia para continuar con su exploración. Perera presentaba un fuerte golpe en las costillas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad