Nieve en San Sebastián por Navidad: la iniciativa del comercio donostiarra que incluye un desayuno en el Hotel Maria Cristina
San Sebastián Shops ha lanzado una iniciativa para impulsar el comercio local en las fechas navideñas
J.M.
Miércoles, 18 de diciembre 2024, 16:15
San Sebastián y sus vecinos viven inmersos desde hace semanas en los prolegómenos de la Navidad. Las fiestas están a la vuelta de la esquina y con ello las calles se iluminan con el habitual alumbrado navideño y los donostiarras ultiman la compra de regalos y comidas para las celebraciones de estas fechas. Unos preparativos para los que el comercio local cumple un papel imprescindible, razón por la cual desde la plataforma San Sebastián Shops han querido lanzar una divertida iniciativa con regalos incluidos.
Publicidad
De esta manera, y con el apoyo de instituciones como el Gobierno Vasco o el Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, la red comercial ha querido lanzar una actividad navideña que llene de color las compras en el comercio local de la ciudad.
Una iniciativa en forma de 'copos de nieve' con la que dar «un toque mágicos a las calles» y crear «una atmósfera inolvidable». O lo que es lo mismo, una lluvia de nieve en diferentes zonas de San Sebastián durante distintos días con la que, además, las personas participantes en la iniciativa podrán ganar un desayuno para dos personas en el Hotel Maria Cristina.
«Elurra Donostian! Queremos darle un toque mágico de nieve a las calles de nuestra ciudad y así crear una atmósfera inolvidable. Disfruta de este evento y entra en el sorteo de un fantástico desayuno para dos personas en el exclusivo Hotel Maria Cristina. Es muy fácil, síguenos en Instagram y comparte tu foto mientras nieva con el hastag #elurradonostian y etiquetanos, que, sino, no nos enteramos», han explicado sobre la campaña navideña.
Elurra Donostia: horario y lugares donde nevará
-
16 diciembre (lunes) | Mercado San Martín (Calle Loiola y San Marcial) | 17:00 (cada 30 mins)
-
17 diciembre (martes) | Centro Comercial ARCCO (Plaza de Irún, aledaños) | 17:00 – 20:00 (cada 30 mins)
-
18 diciembre (miércoles) | Paseo de Larratxo 24 | 17:00-20:00 (cada 30 mins)
-
19 diciembre (jueves) | Terraza del Kursaal-Restaurante MUKA (Paseo de la Zurriola) | 17:00 – 20:00 (cada 30 mins)
-
20 diciembre (viernes) | Plaza Julio Caro Baroja | 17:00-20:00 (cada 30 mins)
-
21 diciembre (sábado) | Kanpandegi Kalea- Parte Vieja (Calle Puerto) | 17:00-20:00 (cada 30 mins)
-
22 diciembre (domingo) | Hotel Zenit (Calle San Martín) | 17:00 – 20:00 (cada 30 mins)
-
23 diciembre (lunes) | Mercado San Martín (Calle Loiola y San Marcial) | 17:00 (cada 30 mins) | 17:00 – 20:00 (cada 30 mins)
-
24 diciembre (martes) | Centro Comercial ARCCO (Plaza de Irún, aledaños) | 17:00 – 20:00 (cada 30 mins)
-
26 diciembre (jueves) | Terraza del Kursaal-Restaurante MUKA (Paseo de la Zurriola) | 17:00 – 20:00 (cada 30 mins)
-
27 diciembre (viernes) | Plaza Julio Caro Baroja | 17:00-20:00 (cada 30 mins)
-
28 diciembre (sábado) | Kanpandegi Kalea- Parte Vieja (Calle Puerto) | 17:00-20:00 (cada 30 mins)
-
29 diciembre (domingo) | Hotel de Londres (Paseo de la Concha) | 17:00 – 20:00 (cada 30 mins)
-
30 diciembre (lunes) | Paseo de Larratxo 24 | 17:00-20:00 (cada 30 mins)
-
31 diciembre (martes) | Mercado San Martín (Calle Loiola y San Marcial) | 17:00 (cada 30 mins)
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión