Laura Chamorro da la bienvenida a los asistentes a la fiesta de DV en las escaleras de Miramar. A. SISTIAGA

Gente de la ciudad

Miramar celebra la fiesta de DV

La lluvia no deslució la tradicional gala de la Aste Nagusia en el palacio que reunió a 350 personas de la sociedad donostiarra

Joti Díaz

San Sebastián

Viernes, 16 de agosto 2024, 07:14

La lluvia no deslució la gran fiesta que EL DIARIO VASCO organiza en Semana Grande en el palacio Miramar. La tradicional cita no se pudo ... celebrar en los jardines, pero sí en sus grandes salas, donde se reunieron 350 personas, entre ellas el duque de Arjona, Cayetano Martínez de Irujo, que acaparó la atención y charló con muchos asistentes. Aquí damos nombres que no salieron en las páginas de ayer.

Publicidad

No faltó el photocall, donde posaron los invitados, ni la decoración floral de Villa Flores, dando más valor si cabe a los espacios. La música fue protagonista con Eduardo Bengoa, el gran DJ, que a las doce de la noche empezó con la música bailable, a la que se sumaron especialmente las damas. Antes habíamos degustado una excelente cena de pie que preparó Mikel Santamaria y su equipo del Grupo Bokado. Los coches BMW de la firma Lurauto, que presentaron Luis Miguel García y Ainara Agirretxe, se exhibían en el exterior.

Elegantes como siempre Claudio Munoa y Gonzalo Lapazaran, de la joyería Munoa. La escritora Lide Aguirre, esposa del director de DV, David Taberna, charlaba con Nieves García, mujer del director general, Iñigo Barrenechea, y Lola Gortazar, esposa del consejero José Gabriel Mujika.

Nunca se pierden la fiesta Mikel Escudero, gerente de la empresa Haizea, con su esposa Lydia Ibarburu y Koro Larrea. De la inmobiliaria Etxe&co, su propietario Iñigo Zubiarrain y su esposa María Aguado y Marta Parra con su hijo Borja y su mujer Sandra Gutiérrez. Simpáticas y encantadoras, Lurdes Ubetagoiena, presidenta de la Fundación Aubixa, Conchi Roussel, gerente de CR Comunicación, y Ana Uriz, esposa de Pío Aguirre, presidente del Club Náutico.

Publicidad

Aitor Uriondo, director de Innovación del Departamento de Educación del Gobierno Vasco. Del Banco Sabadell, patrocinador de la fiesta: Ana Euba y Juan Carlos Yeregui, Ainhoa Arruti y Javier Díaz de Otalora, Lorea Ceceaga y José Javier Larrañaga, Pilar Aguado y Jesús Tejada y Javier Rapado e Itziar Trincado. Daniel Zulaica, de los hoteles Arrizul, Juan Azpiroz, nuevo presidente del Club de Tenis, y la gerente Patricia Rodríguez. Ignacio Muñoz, gerente de Interal y su esposa Marina González y Javier Orbegozo de las bodegas Perelada y Chivite.

Compañeros del periódico como Javier Roldán, Borja Luna, Mitxel Ezquiaga y Cristina Turrau, Nuria Ibarluzea, Iosu Larrarte, Juanma Sotillos y Angels Fanés, Alberto Ausín, Maite Vidaur y Maider Perea –que coordinaron la fiesta–, Amaia Ros y Sorkunde Irazu. Presentó el evento mi compañera Laura Chamorro, que lució un modelo de Kevin Blandin y las joyas del joyero Álex Vallejo y su esposa Teresa Bianchi.

Publicidad

El grupo de bailonas: Eider Ayuso (Le Chic), Helena Iturralde (Manila San Sebastián), Estitxu Gutiérrez (joyería Suárez), Teresa Otegui, Olalla Susperregui, Andrea Pinter, Eva Recio, Ianire Soraluze (consultora de moda), Álex Robe (diseñadora) y Alaitz y Katixa Cascante (estilistas).

A las dos finalizó la fiesta, que gustó a todas y todos. Funcionó el plan B al celebrarse en el interior por la lluvia, que también tiene su encanto y unas salas que, como el resto del edificio, serán reformadas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad