Alumnos y alumnas, propietarios, familias e invitados posan en la entrada del club. ELOISA PATAT

Gente de la ciudad

Little Teapot cumple 10 años

El club que enseña inglés a familias y profesionales celebró su aniversario con una fiesta para alumnos y amigos

Joti Díaz

San Sebastián

Miércoles, 25 de septiembre 2024, 07:07

Hace una década, Stephen Donoghue (londinense) y María Cañada (donostiarra) llegaron a San Sebastián junto a sus hijos Sofía y James, con ... un único sueño: crear Little Teapot, un club de inglés para las familias del barrio del Antiguo.

Publicidad

Durante 10 años han superado una pandemia, han celebrado muchas fiestas, han ayudado a las familias a mejorar sus conocimientos de inglés y han hecho muchas nuevas amistades que ya son familia. Para dar cabida a sus socios no tan pequeños han abierto una nueva academia para adolescentes, Teen Teapot.

Para celebrar esta ocasión tan especial por el décimo aniversario de la apertura de club, organizaron la semana pasada una fiesta, alumnos y alumnas, amigos y familiares en la que recaudaron casi 1.000 euros para Aspanogi (Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Gipuzkoa) mediante una rifa solidaria, con regalos ofrecidos por diferentes empresas y entidades. Sin duda alguna, la ocasión lo merecía.

Entre los invitados se encontraban los padres de María, Gerardo Cañada y Ascensión Irigoyen, la hermana de María, Patricia Cañada, con su marido, Moisés García de La Rosa, que llegaron desde Madrid; los tíos Alicia Rodríguez, Paulino Cañada y Cristina Irigoyen, sus primas Cristina Magaña y su marido Iban Uranga y Amaya Magaña, esposa del exfutbolista de la Real Sociedad Xabi Prieto.

Publicidad

También contaron con la presencia de Luis Arconada y su esposa Carmen Lamsfus, Pío Etxeberria, Ainhoa Olarreaga de Gamma Distribución, Audrey Chatelain de Donostia Laser Parkea y su hija Selene, Luis Arconada hijo y su esposa Ana Araujo con sus hijos Lucas, Luis y Liam y su sobrina, Marta Prieto, y su madre, Lourdes Iglesias.

También se sumaron a la fiesta Elena Estomba (directora del hotel Londres), Cuque Illa (directora del NH Aranzazu) y Maite Alaba (directora del hotel 3 Reyes). De Super Amara, las alumnas de María Yolanda Fontanal, Olga Uribe y Eva Caballero. No podían faltar a la cita tampoco Charo Segura y su marido, Xabi Lasa, Ixone Villafruela, Nerea Albéniz con su hija Lucía, Marivi, Mari Jose y Mentxu (antiguas alumnas) o Eloísa Patat, amiga de la familia.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad