El Ayuntamiento pide «sentido común» ante un Todos los Santos sin restricciones
La Guardia Municipal será la encargada, como todos los años, de llevar a cabo las labores de vigilancia y control para evitar congestiones de tráfico o aglomeraciones
El Ayuntamiento pidió ayer a la ciudadanía «sentido común» en la celebración de Todos los Santos una vez levantadas las restricciones del pasado año ... por la pandemia. El concejal de Mantenimiento Urbano, Miguel Ángel Díez, recordó que los tres cementerios donostiarras –Polloe, Altza e Igeldo– estarán abiertos para todas las personas que deseen acudir y cumplir la tradición.
La Guardia Municipal será la encargada, como todos los años, de llevar a cabo las labores de vigilancia y control para evitar congestiones de tráfico o aglomeraciones. Desde el departamento que gestiona los servicios funerarios también se pide a los ciudadanos que vuelvan a demostrar el «comportamiento ejemplar que ya tuvieron en 2020». La zona de nichos de Polloe permanecerá abierta de 8 a 13.30 hasta el viernes y de 8 a 18 horas el sábado, el domingo y el lunes 1 de noviembre.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión