El detenido por agredir a un menor en un polideportivo de Donostia le amenazó con una cuchilla
El varón francés de 62 años ingresó el miércoles por la noche en la cárcel de Martutene y por el momento no se han registrado más denuncias
Entró en unos vestuarios del polideportivo de Bidebieta de Donostia, y no solo agredió sexualmente a un menor de edad, sino que utilizó una ... cuchilla para amenazarle y lograr su objetivo. Este hombre, un varón francés de 62 años, se encuentra ya en la prisión de Martutene, acusado de un delito de agresión sexual, después de que fuera detenido merodeando por otro polideportivo de la ciudad, el de Altza. Desde el departamento de Seguridad señalaron que después de lo investigado hasta el momento, no se descartaba la existencia de más víctimas que no hubiesen denunciado hechos similares perpetrados por este mismo autor. Fuentes del departamento indican que, por el momento, no se han interpuesto nuevas denuncias contra este hombre, si bien la investigación sigue abierta.
Publicidad
La agresión, cometida sobre un menor de 13 años, se produjo el 16 de abril dentro de los vestuarios de los usuarios de la piscina de Bidebieta. El hombre se masturbó delante del chico mientras se duchaba, y le amenazó con una cuchilla para después acorralarle dentro de un baño y agredirle sexualmente. Durante una semana la Ertzaintza estuvo buscando a este pederasta, con el temor de que pudiese volver a actuar. Este lunes por la tarde le localizaron merodeando en el polideportivo de Altza, portando unas bridas. El miércoles se decretó su ingreso en prisión.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión