Consulta los cortes de tráfico de este fin de semana que afectarán al Centro y al Antiguo
Este sábado tiene lugar el Triatlón de la Mujer y el domingo, el Memorial Onditz, que obligarán a cerrar algunas calles y modificar el recorrido de algunos autobuses
DV
Miércoles, 25 de junio 2025
Fin de semana deportivo en San Sebastián con la disputa del Triatlón de la Mujer y el Memorial Onditz. Por ello, el sábado algunas calles del recorrido entre el paseo de La Concha e Igara permanecerán cortadas, entre las 15:00 y las 16:15 horas. También el domingo, La Concha permanecerá cortada de 09:00 a 13:30 horas e Igeldo, de 10:15 a 12:00 horas, según ha anunciado el Ayuntamiento de San Sebastián. Estos cortes provocarán también cambios en los servicios de Dbus.
Sábado
Se cortarán algunas calles del recorrido entre La Concha e Igara, de 15:00 a 16:15 horas. Durante esa franja horaria los vecinos de Ondarreta podrán transitar ayudados por personas de la organización. Las personas residentes de Zubieta y San Bartolomé podrán acceder por Easo - San Martín y luego hacer caso a las instrucciones de la organización.
Los ocho kilómetros recorrerán la calle Zubieta, Paseo de La Concha, Avda. Zumalakarregi, Avda. Tolosa, Plaza Europa, Avda. Tolosa, Bernardo Estornes, Portuetxe, Plaza Iribar, Portuetxe, Lautximinieta, Bernardo Estornes, Plaza Ibaeta, Avda. Tolosa, Plaza Europa, Avda. Tolosa, Avda. Zumalakarregi, Satrustegi, Paseo de La Concha y Zubieta.
Domingo
La Concha permanecerá cortada entre las 09:00 y las 13:30 horas. Así, las personas residentes en la calle Zubieta y San Bartolomé podrán acceder por Easo -San Martín . El acceso a Ondarreta se hará a través de la calle Trento.
Noticia relacionada
Paula del Pozo y Cesc Godoy, favoritos en el 38º Onditz
La subida a Igeldo permanecerá cortada durante la carrera ciclista, entre las 10:15 y las 12:00 horas aproximadamente. El corte desde el Antiguo a Igeldo se realizará desde la calle Pamplona.
El tramo que realizarán los triatletas en bicicleta comienza en la calle Zubieta dirección túnel del Antiguo, Av. Zumalakarregi, Av. De Tolosa, Plaza de Europa, Berio, Lautximinieta, Bernardo Estornes, Xabier de Lizardi, Urretxu, Orixe, Errotaburu, Calle Zuatzu, Calle Francisco Granmontagne, camino Zubiberri, Camino Kañueta, Camino Atotxaerreka, Añorga, Recalde, Txanga (Orio), Mendizorrotz, Orkolaga, Balenciaga, Pº de Igueldo, Calle Iruña, Zumalakarregi, túnel del Antiguo, Paseo de la Concha, Zubieta, hasta terminar en la Plaza Zaragoza
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.